DarkWarlock
Bestia
Kast, nazi conchetumareFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Kast, nazi conchetumare
Los ahueonados de twitter de Kast están cayendo en una trampa. Yo creo que Boric si se hizo ese examen de orina y aunque no se lo haya hecho, mañana la clínica igual va a decir que se lo tomó en la tarde antes de tener síntomas de covid, punto. Y ahí van a quedar todos como tontos y mentirosos difusores de "fake news" por decir que el examen era falso...... Los zurdos están esperando que caiga una presa grande nomas, para lloriquear fakee newwws!!, Ojalá que le apaguen el computador a wns como Gonzalo de la Carrera.
El tema es muy simple, para demostrar que no consumes droga te haces un examen de pelo, no uno de orina.
Ahora de lo que siempre tuve dudas fue de ese covid, para mi que boric estuvo 4 días sin consumir y estaba para la kgada, se hizo ese examen y después salió lo del covid para justificar, además le servía ya que evitaba el programa de TVN.
sigue siendo examen de orina nomas
nah...lo que estan recalcando es que el test de orina es irrelevante y facil de engañar, a que se haga el de pelo, en el mejor de los casos demora 10 dias, o sea ya no alcanza antes de la eleccion

Kast, nazi conchetumare

Te tomaron las amebas la cuentaKast, nazi conchetumare

Solo dice la verdad.Te tomaron las amebas la cuenta

Oooooooohhhhhh!!!!Los ahueonados de twitter de Kast están cayendo en una trampa. Yo creo que Boric si se hizo ese examen de orina y aunque no se lo haya hecho, mañana la clínica igual va a decir que se lo tomó en la tarde antes de tener síntomas de covid, punto. Y ahí van a quedar todos como tontos y mentirosos difusores de "fake news" por decir que el examen era falso...... Los zurdos están esperando que caiga una presa grande nomas, para lloriquear fakee newwws!!, Ojalá que le apaguen el computador a wns como Gonzalo de la Carrera.
El tema es muy simple, para demostrar que no consumes droga te haces un examen de pelo, no uno de orina.
Ahora de lo que siempre tuve dudas fue de ese covid, para mi que boric estuvo 4 días sin consumir y estaba para la kgada, se hizo ese examen y después salió lo del covid para justificar, además le servía ya que evitaba el programa de TVN.

Capacito que el examen de orina dirá que está embarazado![]()

Esta bueno Real Patriots, primera vez que lo escucho y el Gonzalo de la Carrera haciendose la victima que Kast no lo defiende ni lo apoya
chancholio warneando
todos los cerdos
que eraOooooooohhhhhh!!!!
Debate Anatel 13 de diciembre, 20 horas: Boric versus Kast
Si, revisa el debate, el chancho interrumpiendo cada 5 segs, en la parte final de preguntas cruzadas ocupo casi todo el tiempo que tenía Kast para responder interrumpiendolo. Incluso en un momento del debate Kast hablaba tranquilamente mientras de la nada Boric lo interrumpe y se genera un...www.antronio.cl

chancholio warneando
todos los cerdos

Alguien que en la pagina de ucchristus buscó el examen por rut y folio...y no apareció resultado.que era![]()

Que wea Don Sergio, se jalo algo?Kast, nazi conchetumare

Despues habrá que determinar si la guagua es del pelao, del camello o del titiritero![]()

Postear en elantro
Putearse a uno mismo
Ser un cerdo y no reconocerlo
Las patitas los chanchos culiaos del foro para tratar a otro de cerdo![]()

Me parece muy sincero de su parte copa. Dígale al resto que conoce que tampoco lo haga así menos votos se pierdenNo iré a votar el Domingo.