• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No iré a votar el Domingo.

images

No pierda el tiempo, no vaya a votar si igual va a perder.
Cállate conchetumadre
Post automatically merged:

El culiao :lol3: despues de gastar todo su tiempo libre repartiendo volantes es el primero en bajarse del buque y ademas te hay dado mas vueltas de chaqueta que el waton mechero :lol3: vo si que estai pal peral.
Y tu le creís que fue a repartir?

No pierda el tiempo, no vaya a votar si igual va a perder.
Tipico santiaguino qlo que piensa que el mindo gira alrededor de sus ideas. Llamas a no ir a votar hijo de puta, cuando kast es el candidato que ofrece ayudar a la gente de la. Araucania, que ofrece regular la cagada en el norte. La unica wea que te importa es ganar, si kast pierde por un margen estrecho le da poder como oposicion, de todas formas creo qie va a ganar, pero no por wnes como tu que valen callampa y se esconden a la. Hora de dar la pelea donde vale.

A mi nunca me gustó Kast, y la verdad, hoy me gustó menos que nunca, pero me veo obligado a votar por él porque estoy convencido que Boric es un peligro para el país :ph34r:

Lo que sí, si llegase a ganar Boric (realmente no lo creo), va a ser una sensación agridulce, ya que será interesante verlo por 4 años tratando de implementar un programa que no tiene ni pies ni cabeza, ver como enfrenta las inevitables protestas que se le vienen, como resuelve el tema de la Araucanía, y ver como se maneja en las relaciones internacionales.

:seguritobonva:

Demás está decir que Boric nunca será mi presidente, en caso de salir electo.... será solo esperar el inevitable fracaso, y que las nuevas generaciones puedan abrir los ojos y hacer un mea culpa al respecto

Tipico santiaguino qlo que piensa que el mindo gira alrededor de sus ideas. Llamas a no ir a votar hijo de puta, cuando kast es el candidato que ofrece ayudar a la gente de la. Araucania, que ofrece regular la cagada en el norte. La unica wea que te importa es ganar, si kast pierde por un margen estrecho le da poder como oposicion, de todas formas creo qie va a ganar, pero no por wnes como tu que valen callampa y se esconden a la. Hora de dar la pelea donde vale.
Igual no iré a votar. Será un voto de castigo por lo aweonao que fue Kast y su gente, sobretodo asesores :cafe3:

Tch! Ahora anda llorando cuando él fue uno de los maricones que en vez de prestarle ropa a Kaiser lo trató de animal en el chv, que se aguante el chuchetumare, pagarán justos por pecadores porque eso les dio permiso a los zurdos de reclamar por todo y como dijo Chileno Anon, minimo la mitad del PR va a tener que tirarse a independiente porque los van a weiar y crucificar de igual forma también. Ya esta cayendo la vieja que estuvo con johannes y sigue el resto cuando la caguen también.

---

Para alegrar y relajar un poco la cosa, cuando ganó don Donaldo de la gente no faltaron sacos de weas como el Shia lebouf haciendo weas shuer artisticas politicas. Que en el caso de que gane o pierda kast los qlos van a hacer de igual forma y nosotros tambien tenemos que participar

Son 4 videos para el que no ha visto esta saga

son 8 temporadas pero las importantes son la 1 la 3 la 4 y al de tour por europa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver