Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

se me habia olvidado esa weaLa cagó el nivel de bipolaridad de algunos, Kast no faeno al CERDO pq era un riesgo innecesario hacerlo, lo más probable es que ya sabe que va ganando y no puede dejarlo como víctima.
A eso sumenle que el trabajo sucio lo hace Parisi mañana en Bad Boys y será lo que se hablará de acá a las elecciones, dejará en evidencia que el mundo de fantasía del cerdo es irrealizable y ese será el martillazo en la frente para cuadrúpedo come afrecho.

¿ Que te hace pensar que Kast va a ganar con el 54% ? No tiene los votos totales de Sichel ni de Parisi, hoy se farreó los votos de los indecisos y tiene los medios de comunicación en contra de el.Después del debate pronostico una paliza de Kast
Kast 54%
Boric 46%

En resumen creo que el resultado del debate es 50/50. Lo que si se puede sacar mucho provecho por el lado de kast, es todo el drama del examen de boric; ahi tiene material de sobra.
Puta y mañana parisi hara lo suyo,
Por mas que kast tenga la polvora mojada, nada ha cambiado, kast tiene algunas instancias pa sacar ventaja, mientras q el cerdo no tiene mas cartuchos.

guaton ql, debe ser de los tipicos que se emputecen pero pa los combos son penca...Boric culiao detonao, menos mal que según el colegio de periodistas es el que asegura pluralismo periodístico, poco menos le pega al de Bio Bio por preguntarle su examen cuestionable
ponido y pescuezo....puta que me dio risa cuando el gordo dijo "una bala le rebanó el pescuezo"
2:
:JNUBE: