• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se nota que Kast ya está chato de las preguntas valóricas que le hacen los periodistas, y cada vez que le preguntan del tema, sale diciendo, eso ya es ley, y yo respeto la democracia, nada más que decir, lo que ciertamente... es mil veces mejor que ponerse a defender su postura frente a periodistas partidistas.

de un puro googleo caché los weones hasta pueden comprar orina falsa WTF, para mulear esos test,
hasta una wea que venden para pasarlos limpio.
no digo que el candidato haya hecho eso, pero eso deja claro que las weas de orina no valen mucho por que existe un mercado paralelo dedicado a mulear la wea, y eso le quita legitimidad a esos test de orina , yo creo que el unico que vale es el de pelo

leyendo weas de google quedé sorprendido ajaja

hasta el mercadolibre venden las weas

lo que pillé:

este es como meao falso,

este otro es como pichi + una tula falsa para ir a dar el examen y los wns ponen el meao falso xD

y este otro según lei en google es como una wea que aunque una persona esté terrible cargado a las sustancias ilicitas, te lo tomas y sales limpio de todo xDD

descripcion:

Todas las weas las venden en mercadolibre asi como asi, por lo que acabo de cachar esta wea es el medio mercado , de muleo de muestras

igual nada supera a andar honesto y limpio por la vida, pero sinceramente la wea la cagó ese mercado a los que andan falseando esas cosas.
El test de orina vale callampa cipa, es wea de preguntarle a algún minero ql como se hace y listo, por otra parte igual cuestionable el mechero ql, mintió descaradamente en sus RRSS, entrevistas y debates sobre el acoso y ahora sale pidiendo disculpas, a un csm así no le compro nada

Se nota que Kast ya está chato de las preguntas valóricas que le hacen los periodistas, y cada vez que le preguntan del tema, sale diciendo, eso ya es ley, y yo respeto la democracia, nada más que decir, lo que ciertamente... es mil veces mejor que ponerse a defender su postura frente a periodistas partidistas.
Pero es obvio que aburre si le han preguntado eso desde hace mas de 7 años todas las veces y Kast siempre ha sido claro y les a respondido lo mismo( uno puede estar de acuerdo o no con el pero su pensamiento es conocido por todos). De la única forma en que un chileno no sepa el pensamiento de Kast en temas valoricos es que halla sufrido un accidente de transito 20 años atrás y se despertó del coma recién ayer en la tarde

Faltan votos. No tenemos todos los votos de Sichel, ni los de Parisi y hoy se farreó los indecisos. Además, ¿ como vas a frenar una revolución que lleva más de 30 años en curso y que lavó el cerebro a la mayoría de los chilenos ? Los comunistas ganaron y hay que aceptarlo, y todo esto fue por culpa de la derecha que se dedicó más a la economía pero dejó de lado la parte cultural y es por eso que la izquierda tiene tomada la cultura.

Cuando tienes el dominio cultural y controlas la opinión pública, puedes hacer lo que quieras. La izquierda tiene la cultura, la educación, los medios de comunicación e incluso hasta el deporte como las barras bravas antifas o futbolistas que apoyan la insurrección como Claudio Bravo, Charles Aranguiz o Alexis Sánchez.

No me haré mala sangre y no votaré, corta. Lo mejor que hay que hacer es irse de este país a uno más estable.
Cilantro, pensaba que usted era inteligente. Webio mas que la cresta con los apoderados y la campaña ¿Y ahora me sale con esta empanada?
Sabe que mas señor? Me importa un copi, usted el domingo se va a levantar a las 9am se va a tomar un rico desayuno y a las 930 va a votar y estara de vuelta en su casa a las 10am. Asi de corta, asi de simple.
Siempre es más oscuro antes del amanecer, se que estas nervioso y con dudas, yo tambien estoy asi, desde el lunes, me pregunto si habrá valido la pena, si ganaremos, si estan los votos etc, no tengo una frase motivacional super profunda, solo esto "siempre llega un momento en que claramente hay que detenerse, pero ya lo hemos pasado, asi que continuemos para ver que sucede" todos los memes y videos que hice, tiempo que perdi viendo noticias ¿Permitirme nque sea en vano? Yo creo que no.

En esos 10 dias de silencio radial del emperador les decia tranquilos y tengan fé. Bueno, una vez más les digo lo mismo, ahora mas que nunca hay que tener fé, tranquilidad y amor para repartir en estos momemtos de oscuridad electoral. Estamos muy cerca de lograrlo, no deafallezcas, no desfallezcan ahora. Saquen fuerzas de flaqueza para estos ultimos 5 dias. Ánimo

Paz y fe .... eso tengo , creo en Dios , y se que pondra de pie el Domingo a esos millones de Chilenos que estamos hartos de el abuso del marxismo cultural y de los progres que quieren a todos con dildos en la raja

Deseo mas que nada decir que creo que el Chuleno promedio votara en consciencia , es de a pie , y sabe que quien salga se tendra que levantar a trabajar al otro dia

Pero no dejara que pase em momento para ser parte de la historia , en que su mano decidio sobre un futuro comunista y la estabilidad de mas gobiernos donde al menos el dolar no este a 1500 pesos , y los superochos a 1000 cada uno

Paz

Solo eso tengo hoy dia en mi corazon , tenia rabia anoche por que no lo vi en modo Berseker dejando la zorra en la ultima batalla

Pero , hoy ,comprendi que mi presidente sabe algo que yo no , y es que Chile ya decidio hace rato

Y ese es Cats :chile:

:zippychile:
Post automatically merged:

Tengan buen dia cabres , a no bajar los brazos , hoy es el turno de Parisi

pero se quedan con la reaccion ofuscada del final del debate y la mesa de prensa posterior, donde se vio al chancho alterado y violento...eso hay que recordarles, no podemos tener de presidente alguien que se altera tanto por una wea relativamente irrelefante (hemos tenido presidentes gays y alcoholicos, asi que sea fumeta es una wea que a casi nadie le importa)

también creo que por ahí va la wea. Incluso en el mismo debate se cachaba a Boric más acelerado de lo normal y chillón a cagar. Se preparó mejor que Kast eso sí. Es mula esa wea que tenía las preguntas… obviamente es fácil adelantarse al tipo de weas que preguntarán y en ese sentido se preparó mejor que Kast, quien nuevamente fue muy pasivo y displicente. Es bien molesta esa wea.

Quiero creer que la Berta no hila tan fino y se queda solo con la impresión que dejan las actitudes de cada uno: por un lado tenemos a un joven muy nervioso y chillón (solo eso ya es irritante y distrae, si por ejemplo, quién chucha puede tomar en serio a Mirko Macari) y por otro lado a uno que demuestra serenidad.

hoy hay un debate que puede ser mejor:

Lo único que hacen notar algunos acá es que parece que su apoyo y voto solo tiene sentido si su candidato gana, casi como algunas bertas que después se sienten pesimo o les da verguenza haber votado por alguien que perdió.

Osea, cero convicción, entereza y huevos.

Si gana Kast, bkn .... pero si pierde, filo, el mundo sigue rodando y la batalla se sigue dando....y si el barco se hunde, a morir como Arturo Prat, al frente y con orgullo. Se dicen ser patriotas algunos, pero ahí quedan, pura pose.

Así que, si no quieren quedar como ratas cobardes....mejoren esa mentalidad, y con todo para adelante. Háganse machos.

PD: si llega a perder Kast, veremos cuantos desaparecen del foro o traicionan la causa, comportándose como niñitos o peor aún, como las amebas que tanto critican.

Encontré parejito el debate. Me decepcionó un poco. Se puede ver desede varias perspectivas: unos dicen que Boric estuvo chillon y nervioso frente a un Kast tranquilo y seguro; otros que Boric estuvo enérgico frente a un Kast pajero y con cara de culo.

El discurso de Boric trató de verse más "esperanzador" y le hablaba directamente al Bertismo, pero cuando mejor estuvo el debate (debate de ideas), a Kast lo vi más sólido, aunque en el webeo mutuo pareciera que "perdió" frente a Boric, digo yo por los semblantes de cada uno (Kast estuvo muy serio, depende de cada uno si esto fue bueno o malo).

Luego en la conferencia de prensa Boric salió trasquilado parece.

En resumen, la elección sigue abierta. Hoy Bad Boys.

Faltan votos. No tenemos todos los votos de Sichel, ni los de Parisi y hoy se farreó los indecisos. Además, ¿ como vas a frenar una revolución que lleva más de 30 años en curso y que lavó el cerebro a la mayoría de los chilenos ? Los comunistas ganaron y hay que aceptarlo, y todo esto fue por culpa de la derecha que se dedicó más a la economía pero dejó de lado la parte cultural y es por eso que la izquierda tiene tomada la cultura.

Cuando tienes el dominio cultural y controlas la opinión pública, puedes hacer lo que quieras. La izquierda tiene la cultura, la educación, los medios de comunicación e incluso hasta el deporte como las barras bravas antifas o futbolistas que apoyan la insurrección como Claudio Bravo, Charles Aranguiz o Alexis Sánchez.

No me haré mala sangre y no votaré, corta. Lo mejor que hay que hacer es irse de este país a uno más estable.
estupido ctm, pasas haciendo temas weones y por un debate ql andas llorando, eri puro perkin y wn de carton falto de caracter y de convicciones, vota Bodrik ahora parajor rql XD

¿ Y como piensas hacerlo ? Te lo pregunto con seriedad.

Ya aburre ver la gente del Rechazo que se queda en discusiones de Whatsapp, en los twitazos y cahuineo de redes sociales. No es disciplinada, son dejadas.

Repartiendo conocimiento tan simple como cada vez que conversas con alguien explicar tus posiciones respecto a ciertos temas de manera bien fundamentada
La gran mayoría en Chile no está ideologizada simplemente votan por lo que se ve más bonito sin informarse y en eso la izquierda sabe venderse

De esa manera conseguí un par de votos seguros para Kast, quizás más no lo sé pero si cada uno de nosotros hace eso en vez de gritar "Eres idiota por votar por Boric" ganaremos

también creo que por ahí va la wea. Incluso en el mismo debate se cachaba a Boric más acelerado de lo normal y chillón a cagar. Se preparó mejor que Kast eso sí. Es mula esa wea que tenía las preguntas… obviamente es fácil adelantarse al tipo de weas que preguntarán y en ese sentido se preparó mejor que Kast, quien nuevamente fue muy pasivo y displicente. Es bien molesta esa wea.

Quiero creer que la Berta no hila tan fino y se queda solo con la impresión que dejan las actitudes de cada uno: por un lado tenemos a un joven muy nervioso y chillón (solo eso ya es irritante y distrae, si por ejemplo, quién chucha puede tomar en serio a Mirko Macari) y por otro lado a uno que demuestra serenidad.

hoy hay un debate que puede ser mejor:

Daza debería sacarle la chucha a pardow
La diferencia es enorme entre uno y otro.

WAJAJAJA wn cuantos años tienes ...12?

y hace 4 días haciendo campaña por Kast en las calles...no esperaba menos de doomguy, desde el tema del estallido social que te tratan de aweonao y acá lo confirmas.

Alguien que en la pagina de ucchristus buscó el examen por rut y folio...y no apareció resultado.
Arrojaba mensaje de que no existía ??
Sepa Moya si fue real o si lo bajo por perita ?
Los examenes de drogas son unos de los confidenciales que te los entregan solo en persona, no estan disponibles online ( como VIH, panel ITS, etc)

El estilo de Kast anoche creo que busco mostrarse en como se comportará siendo presidente, cosa que al comun de los adultos mayores les agrada más que el histrionismo de Boric. Por lo menos conversando con mis suegros, que son concertacionistas acérrimos, en esta segunda vuelta van por Kast, principalmente por dos razones, siendo la primera el resquemor que le tienen a los comunistas (ambos tienen sobre los 72 años por lo cual recuerdan con todo color los malos años de la up) y en segundo lugar, porque Kast al presentarse ante los televidentes transmite seriedad, preparación y MADUREZ. Y ese es el punto que puede hacer perder adeptos a Boric con los adultos mayores. El candidato del FA lo unico que transmite es el comportamiento de un niño mimado haciendo rabietas constantes.
Por otro lado, a las generaciones actuales, que se llenan la boca con las tendencias en las redes sociales, se les olvida que a gran parte de las personas sobre 60 años no usa tweeter ni instagram. Por lo cual lo que salga alli no tiene injerencia sobre ellos. Y es ese grupo el cual corresponde al voto oculto, que en las elecciones pasadas salieron a votar sin hacer alarde del candidato por el que iban.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver