Quantitate Signata
Huevon sin Vida
PUEDEN CALLAR A ESTE WEON YETA POR LA CHUCHA???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No digas mas detallesConfirmado, las minas que son fachas están organizando el sendo violador eres tú en plaza Italia más encima ctm entre miércoles y jueves para viralizarlo en redes sociales. Va a quedar la caga con las feministas y soyas.![]()
![]()
![]()

Voh también quédate Callao lacra culia fatalista y tan bipolar como el otro.PUEDEN CALLAR A ESTE WEON YETA POR LA CHUCHA???

Pero las weas que opine no afectan a Kast como tu amado carrera, aweonao conchetumadreVoh también quédate Callao lacra culia fatalista y tan bipolar como el otro.

Cállate basura conchadetumadre, entorpeces el hilo como downguy enfermo mental reculiao. Vienes a llorar y después a celebrar andate a la chucha saco weaPero las weas que opine no afectan a Kast como tu amado carrera, aweonao conchetumadre

Aaayyy me tocan mi burbujita, sensible culiaoCállate basura conchadetumadre, entorpeces el hilo como downguy enfermo mental reculiao. Vienes a llorar y después a celebrar andate a la chucha saco wea
? *El aumento de Kast viene especialmente desde los hombres, entre 35 y 54 años, de clase media, en la Región Metropolitana* y que no votaron en el último plebiscito. A su vez, *Boric mejora su posición entre los votantes de Parisi, de 38% a 45% y en los de Provoste, de 61% a 70%*, mientras que Kast mejora entre los votantes de Sichel, de 53% a 58%.
?
Aayyyyy ayyyyyyy ayyyy me creo intedigjente dando respuestas que nadie pidió ayyyyyy fatalista reculiao imbécil amarillo y la reconchadetumadre, más encima el weas postea a alt, eris pura caca weon, ni voh mismo sabes tú posición.Aaayyy me tocan mi burbujita, sensible culiao

Gracias por leer mis respuestas que nadie pidióAayyyyy ayyyyyyy ayyyy me creo intedigjente dando respuestas que nadie pidió ayyyyyy fatalista reculiao imbécil amarillo y la reconchadetumadre, más encima el weas postea a alt, eris pura caca weon, ni voh mismo sabes tú posición.

Deberías quedarte Callado como el aweonao de carrera, ambos unos reverendos sacos de wea.Gracias por leer mis respuestas que nadie pidió
Ahora sigue defendiendo a Carrera mientras caga a Kast.

Pta los qlos derrotistas wn. Aún quedan días y en las urnas todo puede pasar. Kast empezo estas elecciones con un 8% wn 8%... Y miren ahora, en segunda vuelta disputando la presidencia. Tenganle más fé wn. De nosotros depende que el salga. Cada voto cuenta y al igual que fui en primera vuelta ire este 19 de diciembre a votar. No nos farriemos la oportunidad de elegir a alguien preparado como Kast, no creo que queran 4 años de un gobierno de un cabro chico o si?
Me llegó este tolueno.
Hola ??: Comparto *Encuesta Nro.413 de Plaza Pública Cadem*, correspondiente a la segunda semana de diciembre.
?*A cinco días de la elección, 0,2 puntos separan a Kast (39,5% +4,5pts) de Boric (39,3% -0,7pt) El 21,2% (-3,8pts) no sabe, no responde o no votaría*
*La proyección actual de segunda vuelta le da 50,2% al candidato del Partido Republicano vs 49,8% que alcanzaría el candidato de Apruebo Dignidad*, disminuyendo la diferencia con respecto a la semana anterior.
? *El aumento de Kast viene especialmente desde los hombres, entre 35 y 54 años, de clase media, en la Región Metropolitana* y que no votaron en el último plebiscito. A su vez, *Boric mejora su posición entre los votantes de Parisi, de 38% a 45% y en los de Provoste, de 61% a 70%*, mientras que Kast mejora entre los votantes de Sichel, de 53% a 58%.
?En cuanto a expectativas, *53% (+9pts) cree que Boric será el próximo presidente de Chile, frente al 35% (-6pts) que piensa que será Kast.*
? Finalmente, entre *los atributos más relevantes, Gabriel Boric aparece liderando en “Conoce las necesidades de las personas” (56%), “es capaz de generar diálogo y acuerdos” (50%) y “tiene un buen programa de gobierno” (44%)*, mientras que *Kast se queda con “es consecuente entre lo que dice y lo que hace” (48%), “cuenta con autoridad y liderazgo” (52%), “es sólido, claro y seguro en sus convicciones” (52%).*

Si es verdad, Kast esta aumentando % en personas que no van a votar y eso es peligroso sobretodo porque usualmente los que no van a votar y definen opción presidencial en 2/3 de los casos siguen el mismo comportamiento que han tenido de ausentarse y no innovarMe llegó este tolueno.
Hola ??: Comparto *Encuesta Nro.413 de Plaza Pública Cadem*, correspondiente a la segunda semana de diciembre.
?*A cinco días de la elección, 0,2 puntos separan a Kast (39,5% +4,5pts) de Boric (39,3% -0,7pt) El 21,2% (-3,8pts) no sabe, no responde o no votaría*
*La proyección actual de segunda vuelta le da 50,2% al candidato del Partido Republicano vs 49,8% que alcanzaría el candidato de Apruebo Dignidad*, disminuyendo la diferencia con respecto a la semana anterior.
?En cuanto a expectativas, *53% (+9pts) cree que Boric será el próximo presidente de Chile, frente al 35% (-6pts) que piensa que será Kast.*
? Finalmente, entre *los atributos más relevantes, Gabriel Boric aparece liderando en “Conoce las necesidades de las personas” (56%), “es capaz de generar diálogo y acuerdos” (50%) y “tiene un buen programa de gobierno” (44%)*, mientras que *Kast se queda con “es consecuente entre lo que dice y lo que hace” (48%), “cuenta con autoridad y liderazgo” (52%), “es sólido, claro y seguro en sus convicciones” (52%).*

Pa que? Mi opinión no sale de este sucucho, en cambio tu amado Carrera afecta directo a KastDeberías quedarte Callado como el aweonao de carrera, ambos unos reverendos sacos de wea.
Pa q desgastarse, si voh en el fondo eris un DC más. Llorón conchadetumadre irrelevante.

Radio biobio sobre el enano sublebao post pregunta 100% valida