• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
si ustedes tienen una papita que va a destrozar al otro candidato, la hacen pública le viernes o el sabado?
Siempre debes dejar un espacio para la reacción y el error de tu rival, si lo haces 1 o 2 días antes se nota a leguas la idea de querer afectar la elección y pierde credibilidad. El mejor ejemplo es lo que le paso a Karina Oliva, la noticia fue 4-5 días antes de la elección, se deshizo en explicaciones y diatribas y se hundió sola, en política la noticia en si no hunde a la persona, sino el mal control de daños y la exposición mediática inesperada :yoshi:

Screenshot-20211214-154131-Facebook.jpg

los jabones tienen influencias secretas.. uno piensa que un director de e universidad o jueces pero a veces hueones completamente bajo perfil son claves en la red jabona. los jabones tienen dos status uno entre los goyim y otro interno. y no tienen nada que ver el uno con el otro

o sea weones "piola" o como civiles que andan de sapos? :ear:

Hay un fenómeno en los grupos de Facebook que antes no se veía, todos sabemos que abunda el bertismo en esos lugares pero ahora el mechero no tiene nada de apoyo, todas las publicaciones de ayer criticándolo y llenos de me divierte e incluso muchos defendiendo a Kast, todo esto en grupos de la V región, donde ganó el boriK

si ustedes tienen una papita que va a destrozar al otro candidato, la hacen pública le viernes o el sabado?

Yo creo que si fuese Boric la lanzo ahora porque le esta generando un daño terrible lo del test y la violenta interpelación al periodista.

Si fuese Kast veo que pasa con el PDG, de imponerse el PDG la lanzo el jueves por la noche, dependiendo si es una bomba de rápida combustión, es decir si la noticia es realmente impactante con fuentes, datos, documentos, videos, etc y vas a tener cobertura obligatoria de los medios.

Si es de lenta combustión, se lanza el miércoles en la noche post-PDG.

Ojala suelten algo
la falta de tolueno pasa la cuenta

pero si lo dice la Best Chavez posiblemente solo sea OnlyFans gratis

la pregunta es, que puede saber ella?....o mejor aún, por qué ella? ... eso es lo que no me cuadra, por qué tendría tanta influencia o acceso a información delicada.

Eso es lo que me hace dudar.

o sea weones "piola" o como civiles que andan de sapos? :ear:

no necesariamente a veces,
estan aprueba... tu los ves ahi en trabajos mediocres que a nadie le importan bancandose hueas con 0 presupuesto.
pero para la comunidad interna están probando
1. temple y creatividad
2. algún concepto o proyecto que aparentemente fracasa pero luego son estudiados para implementarse mas tarde

asi que si ven un jabon pelando el ajo inexplicablemente, tiene su razón de ser

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver