• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Están todos muy potijuntos y no quieren regalar cuñas. A Grau lo habría hecho pico y weviado por lo que siempre lo wevean: por las platas de la FECH. Habrán dicho: este programa no lo ve nadie, aún menos lo verán si mandamos a este weon en vez de Grau, ahí todos habrían estado atentos.
Que no haya ido Repetto o Engel puede ser falta de compromiso de ellos, quizás soberbia, quién sabe.
El hecho de mandar a un “suplente” a enfrentar a un titular, puede funcionar como excusa.
Ahora que estoy viendo el debate económico de cnn de ayer me doy cuenta de lo vendido que están los medios … es que wn, es escandaloso el debate … el tipo ese de boric dijo puras imbecilidades al punto de dar vergüenza ajena. Hoy debería ser tema nacional, y dar para un sin fin de teorías de que chucha pasa en ese comando y con ese programa:

- o los economistas pesos pesados que se sumaron solo son para la foto …-> escándalo

- o sus ideas más aterrizadas no tuvieron cabida y no fueron escuchados -> escándalo

es que estamos en una situación crítica país y boric no tiene propuestas serias en temas relevantes como pensiones y economía ….en cualquier país serio seria masacrado en las elecciones.
Donde chucha están los expertos y la ex concerta que se sumaron, apenas se ven haciendo campaña y lo único que veo es … “la democracia está en peligro, y por eso voto boric”

pero donde está la discusión programática al detalle, donde están los costos del programa, los plazos, el cómo se implementa … solo panfletos.

Y ante esto, los medios cri cri cri… y no cuestionan nada:naster::naster::naster::naster::naster::naster:

En realidad para mí que parece el típico weon que es hijo de dirigentes comunachos que les meten el odio y rabia hacia las instituciones de orden.

Alfonso Rene Chanfreau Oyarce (Santiago de Chile, 22 de diciembre de 1950 - Ausente por desaparición forzada) fue un estudiante de Filosofía de la Universidad de Chile, militante del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) durante la Dictadura militar (Chile)

Ahora que estoy viendo el debate económico de cnn de ayer me doy cuenta de lo vendido que están los medios … es que wn, es escandaloso el debate … el tipo ese de boric dijo puras imbecilidades al punto de dar vergüenza ajena. Hoy debería ser tema nacional, y dar para un sin fin de teorías de que chucha pasa en ese comando y con ese programa:

- o los economistas pesos pesados que se sumaron solo son para la foto …-> escándalo

- o sus ideas más aterrizadas no tuvieron cabida y no fueron escuchados -> escándalo

es que estamos en una situación crítica país y boric no tiene propuestas serias en temas relevantes como pensiones y economía ….en cualquier país serio seria masacrado en las elecciones.
Donde chucha están los expertos y la ex concerta que se sumaron, apenas se ven haciendo campaña y lo único que veo es … “la democracia está en peligro, y por eso voto boric”

pero donde está la discusión programática al detalle, donde están los costos del programa, los plazos, el cómo se implementa … solo panfletos.

Y ante esto, los medios cri cri cri… y no cuestionan nada:naster::naster::naster::naster::naster::naster:

Si este era el debate serio. La otra wea fue pura performance y efectismo. Habló puras weas Pardow, se reía solo porque sabía que estaba puro weviando y que no tendría repercusión

Yo entiendo la reacción de Borik. Pónganse en sus zapatitos. El wn estuvo como 2 semanas sin drogarse para salir bien en el examen, movieron todos los hil

banderas.jpg

un solo desorden la campaña del chancho fleto burrik, eso es una señal de lo que seria su desgobierno si llegara a ser presidente
[
/QUOTE]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver