azrael2
Bolsa'e caca
Tambien lo caché, dije "la wea boomer csm"
si jaja yo tambien lo entendi , se le cayo el sagrado carnet al dios emperador kast
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tambien lo caché, dije "la wea boomer csm"

don lucho
grises de esfuerzo.
comprar cosas con tu platita.Seré el único viejo que entendió el chiste del comercial de no te quedes en el pasado del pañuelo de Kast en el debate, Boric quedo plop!!!, ni sabia de que hablaba Kast XDDD

El toro es un símbolo potente. Al atacar lo hace desde abajo hacia arriba... tal como Kast que ido de menos a más.todos grabados en el local del loco gay que funo el wn de simmogaitti XD

Espero que todos los del hilo ya estén inscritos como apoderados de mesa.
![]()

Atlas intel¿ cuál es esa ?

Vieron el video del mongólico Chanfreau llamando a esconderle el carnet a los familiares que van por Kast, sera delito??

Es un símil de Andrés Velasco dentro de Corea del Centro
De ahí viene entonces el espécimen de mierda q eresAyer estuvieron mi madre y mi abuela viendo Bad Boys en la tele, creo que mi viejo también lo vio. Y eso que mi familia era de ver harta tele.

Ojo con esta wea

Pendejo culiaoUff! Quedó pasado a naftalina. xD. En buena si, no se enojen los cilantritos boomers, pero gracias por explicarme el chiste, no lo habia entendido.