Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

vengan a trolear al chat, son weones del pdg que votan por boric y el chancho copano los esta viendo en vivo,

Nos tendría en el Ministerio de Propaganda con el más grande publicista de la historia: Joseph Goebbels, admirado por muchos gracias a su trabajo y detestado por su ideología.Jajajaj si ese mismo personaje viera este foro nos mandaría a todos a eliminar. Patético tener referentes así.

Esta desesperado Copano, buscando apoyo por donde sea![]()
COPANO CONCHATUMADRE!
vengan a trolear al chat, son weones del pdg que votan por boric y el chancho copano los esta viendo en vivo,

eran 37 pelagatos pero el chancho copano mando a sus esbirros151 personas mirando ese fracaso de Live
![]()
COPANO CONCHATUMADRE!

Todo lo de acá...pero la razón real es parar a China en AR.Piñera no tenía los ojos de EEUU encima.
Lo más probable es que la inteligencia americana esta metida de lleno en Chile a través de su embajada (averigua a quién pusieron ahí, te caerás de raja).
Y esto sumado a la información de la inteligencia FFAA y de orden, seguramente están cruzando datos y haciendo un gran rastreo de activistas, incitadores, provocadores, primera línea, coordinadores, políticos, nexos, etc., redes que se cruzan con todo lo que son los medios de prensa hasta los medios de internet (Copano por ejemplo) y otros que están en la zona oscura, que son los llamados reflection points en materia de inteligencia.
Creo que los gringos llegaron con todo a imponerse en Chile y la primera medida que hicieron fue por la visa waiver (echaron abajo un acuerdo con China) y la 2da fue sacar cagando al viejo de RWH después de 30 años en el cargo, ahora van por más.
Creo que esa gente debe tener muy bajo perfil en estos días y más adelante peor, si yo fuera ellos ya estaría en Argentina, no esperaría ni cagando el día domingo.

La potencial primera dama y sus prioridades
Encuentro oscuro a este personaje, que se sabe de ella? Quienes son sus padres? Nombre ruso, apellido griego, estudio en Alemania. Yo creo es el vinculo del cerdo con alguna red internacional, me huele a espia, a agitadora pagada por soros.
| Karamanos Adrian Irina Sabine Alice | 17.403.337-4 |

Todo lo de acá...pero la razón real es parar a China en AR.
A USA le sirve un gobierno de Kast y Kast lo sabe...los misiles hipersonicos chinos y las bases en AR cambiaron la politica exterior de USA respecto a nosotros...nos tenían. Abandonados y por weones hubo estallido social que no volverá a ocurrir...