• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La Tolerancia se huele y respira en la población La Victoria, llena de gente pacifica, pero nooooooo, los de derecha son los malos y asesinos.

kastpac.jpg
Por esa misma razón es que la gente de población no me conmueve mucho, son una manga de resentidos, que en el fondo aman vivir entre la suciedad, los vicios y las costumbres inmorales.

Ven a un wn rubio, con una familia sólida y unida, a los wns los carcome la envidia, todo porque sus madres han tenido críos de varios wns distintos, y sus padres nunca les dieron bola.

Yo he leído que en realidad por el efecto rebote post covid al siguiente gobierno no le iría tan mal en lo económico.
Dependera de qué economía haga hoy la fed mando para el prox año la subida de tasa anti inflación ...gane ma splata que la recsm. Como.dijo Daza, los mercados evolucionan...ñero necesitas un wn que sepa por detrás.

Y ese twitt de Boric es de este año ?

Pd me auto contesto : es del 2015.

Entonces igual tiene sentido lo que dijo Boric, hace años que no consume ( según ese twitt )
no sé para que chucha Kast sigue con eso.

es del 2015 pero el chamullento qliao dijo que no fumaba desde la universidad o algo asi :lol3:
cagooooo

Pero si lo dijo en un vídeo que alguien subio más atrás!! Minuto 5:20.

Se demoró mucho, esta wea la debió haber tirado el lunes, en el debate. Ya pasó la vieja.

Año 2015, recuerdo que por esos años muchos normalizabn el consumo de la marihuana, fue en el gobierno de la gorda. Fundación daya era como una especie de monasterio sagrado, de seguro deben haber más cuñas de otros weetas.

Última edición:
Y ese twitt de Boric es de este año ?

Pd me auto contesto : es del 2015.

Entonces igual tiene sentido lo que dijo Boric, hace años que no consume ( según ese twitt )
no sé para que chucha Kast sigue con eso.
Dijo que no consumía desde las Universidad. En ese twit está diciendo que consume en tiempo presente mientras es Diputado.

Por esa misma razón es que la gente de población no me conmueve mucho, son una manga de resentidos, que en el fondo aman vivir entre la suciedad, los vicios y las costumbres inmorales.

Ven a un wn rubio, con una familia sólida y unida, a los wns los carcome la envidia, todo porque sus madres han tenido críos de varios wns distintos, y sus padres nunca les dieron bola.

"Eh que a nosotroh no nos dieron oportunidades", pero huevon estas incentivando el odio, colocando ambiente hostil en la pega, quien le quiere dar pega alguien asi.

"Es que criamos en la poblacion poh choro" obvio, tu panorama no es leer un libro, o estudiar algo de interes, es fumar marihuana, tomar en la esquina y ver alguna huevada chabacana.

Yo tengo respeto por todos, pero ese cuento no me lo meten, conozco gente que se crio sin nada, estudio, se supero, y son gente de bien, si te quieres superar depende de ti, no de lastimear, o incentivar odio, solo porque el otro tiene mas que tu o le va bien.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver