Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo creo que hay mucho votante de parisi, que le dieron el voto unica y exclusivamente como castigo a la clase política, pero , bajo ningún motivo, siguen las ideas y propuestas de parisi a raja tabla.no entiendo como de parisi pasan 35% a Boric, considerando que el punto común y más improtante de ambos es el económico, lo otro q sorprende es 9% de Artés a Kast wn![]()

no entiendo como de parisi pasan 35% a Boric, considerando que el punto común y más improtante de ambos es el económico, lo otro q sorprende es 9% de Artés a Kast wn![]()

Se puso buena la cosa

Para los mercados y las altas esferas es irrelevante quién salga como presidente. La CC es el real peligro.....Tiene que ganar Kast y así sepultar el octubrismo de una vez por todas.
La izquierda pensó que tenía ganado el pais completo. Muchos aweonaos asumían que porq el 80% iba por el apruebo y la convención era de izquierda extrema, significaba que el pais ahora era de izquierda para siempre y la derecha habia muerto.
Si gana Kast será el último clavo en el ataud del octubrismo. Obviamente la izquierda sigue bien viva, pero tendrá que moderarse un poco comparado con su actuar de enfermos mentales de asilo que tuvieron los últimos 2 años.
Post automatically merged:
están planeando boicotear las elecciones
diria copano con la pera

si los que postean acá supieran como nos van a perseguir y llover querellas cuando salga el cerdo, estarían todos yendo a cuidar los votos de Kast y haciendo campaña intensiva por que salga...
Les digo desde ya, si sale el cerdo borren sus cuentas y perfiles en redes sociales pq se va a perseguir hasta un insulto hacia Jaude y Borico.
Y si no me creen, vean hoy quienes son los fascistas....

Lo mejor va a ser el saludo de TRUMP a KAST cuando salga presidente...ya está coordinado eso pero tiene que salir primero, obvio.El progrerio esta desesperado.

Se puso buena la cosa

Pero la CC se vería validad en actuar mas de izquierda si están con Boric.Para los mercados y las altas esferas es irrelevante quién salga como presidente. La CC es el real peligro.....
Cuantos comunistas, que no militan oficialmente, estarán haciendo eso por Kast?y si me inscribo como apoderado de mesa por el Boris ? y despues boicoteo la huea desde dentro y no peleo ninguna huea de voto. ?

Compadre, no sería primera vez que alguien con un alto cargo público y de izquierda se querella en mi contra por comentarios en internet REAWEONAO.esa es la idea poh weón.
Eres de los primeros que se irá de sapeo y la polícia de internet te va a cerrar todas tus ventanas.
Weón aweonao![]()

Se puso buena la cosa

Ya lo sabíaLa carta está firmada por Susan Wild y Raúl Grijalva, ambos del Partido Demócrata y miembros de la Cámara de Representantes desde 2019 y 2013, respectivamente. Los dos forman parte de la Internacional Progresista, una organización que trabaja para "construir la solidaridad entre las fuerzas progresistas de todo el mundo como para movilizar esa solidaridad de forma concreta".
este es raul grijalva:
![]()
![]()
Presentan primera demanda contra muro fronterizo de Estados Unidos y México
Un congresista estadounidense dijo que la construcción del muro supone un riesgo para cientos de especies silvestres protegidas.rpp.pe
La demanda fue presentada ante un tribunal del estado de Arizona por el legislador Raúl Grijalva, que exigió la suspensión del proyecto por falta de estudios sobre el impacto ambiental de semejante obra.
![]()

Congresistas de Estados Unidos
Ya aclaré que si iré a votar.

No creo que tanto, por que con lo weones que son, hubieran publicado la huea por redes sociales hace rato.Cuantos comunistas, que no militan oficialmente, estarán haciendo eso por Kast?