• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Kast en estos momentos:

Two-Buttons.jpg

Ojalá que el chancho Kayser y el imbécil de de la Carrera estén a la altura en un momento como este.

This....el peligro está en estos dos y cualquier pinochetista del comando :naster: :naster: :naster: :naster:

Pónganle bozal a todos los qlios!!!

No creo que le afecte a la campaña de Kast, sinceramente. No hay por dónde. No es un Olivazo o un caso de corrupción en la que él o sus cercanos se vean envueltos. Sí creo que tapa todas las torpezas que pueda cometer la izquierda radical de aquí al fin de semana, lógico, si todos los medios están a favor del guatón mechero

Todavía creen que vincular a pinochet con kast es un problema jajaja

Exactamente. el voto del votante de derecha decidido lo va tener igual ,aun cuando sea el culiao mas penca y se haga el weon.
Puta, lo que me da miedo de hecho es el voto de los pinochetistas más aweonaos que no se sienten a gusto con lo que diga Kast, van a decir " ay, no lo voto por tshaidor", igual que los antivacunas que lo discutían por la Daza

No creo que le afecte a la campaña de Kast. Sinceramente. No hay por dónde. No es un Olivazo o un caso de corrupción en la que él o sus cercanos se vean expuestos. Sí creo que tapa todas las torpezas que pueda hacer la izquierda radical de aquí al fin de semana
Claramente va a afectar xd los canales le darán como bombo a la noticia, y tendrán de invitados a gente de FA que haran pico a kast

A la izquierda le puede inyectar un powerup por la "lucha contra el dictador", pero a Kast no le afectaria mucho, pues todos saben su preferencia. Incluso me atrevo a decir que ojala que los wns salgan a celebrar, dejen la caga y todo eso, que al final beneficia a Kast.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver