• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
acabo de despertar porque tuve un sueño y lo vengo a postear:

esta semana se muere lucia hiriat y las hordas de simios saldran a celebrar y dejar la cagada. Debido a esto, kast gana con holgura.
me acorde de este post cuando me entere de la noticia:sustoo: ojalas salgan a dejar la cagada, para que todos en Chile vean que estos orcos tienen mierda en la cabeza

hay que incitarlos en RRSS a que vayan a plaza italia

Doña Berta y Don Lalo no entienden como existen personas que se alegran por la muerte de otra persona, escriben en facebook que eso no esta bien pero solo reciben insultos en los comentarios, los insultos y amenazas vienen de jóvenes que tienen en su foto de perfil el logo de Boric Presidente, Doña Berta y Don Lalo al fin comprenden la responsabilidad que tienen con Chile el día domingo 19 de Diciembre.

8565233-marido-anciano-y-mujer-en-sus-80-en-una-pose-afectuoso-en-una-escena-de-la-casa-de-estilo-de-vida-.jpg

Última edición:
Kast debe quedarse callado con la muerte de Lucy. Callado!

deberia hacer un llamado de unidad y dejar atras un capitulo de la historia y wea...aprovechar que el mechero y su gente es impulsiva y alguna mierda desubicada iran a postear :sisi3:

ni ahi con la vieja, pero nunca me alegre de la muerte de algun personaje politico :sisi3:

Doña Berta y Don Lalo no entienden como existen personas que se alegran por la muerte de otra persona, escriben en facebook que eso no esta bien pero solo reciben insultos en los comentarios, los insultos y amenazas vienen de jóvenes que tienen en su foto de perfil el logo de Boric Presidente, Doña Berta y Don Lalo al fin comprenden responsabilidad que tienen con Chile el día domingo 19 de Diciembre.

8565233-marido-anciano-y-mujer-en-sus-80-en-una-pose-afectuoso-en-una-escena-de-la-casa-de-estilo-de-vida-.jpg

Doña berta y don lalo a quienes les quedan 5 años de vida quieren cagarle la vida a la próxima generación:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver