OrangeJuice
Culiad@
Por favor dejen la cagada simios culiaos y provoquen un evento que varios llevamos esperando desde 2019 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Buena! Esas mismas críticas les hacían los finlandeses y holandeses al sistema de salud italiano y no solo eso, sino a la cultura italiana de cuidar a los abuelos.Doña berta y don lalo a quienes les quedan 5 años de vida quieren cagarle la vida a la próxima generación![]()

con la muerte de doña Lucia se olvidan del analisis de Parisi al programa de Boric, ah verdad que los kastplanistas ni siquiera aprovecharon el programa.
En Fin, fue un gusto, gracias a un pajero y a Dios que se llevó a Lucia, el marrano magallanico gobernará.

Siempre tuvimos tolueno, solo que nunca lo valoramos al cipa @TemanmeSoyPeriodistaUn cipa acá dijo que había soñado que moría doña Lucia y los orcos dejaban la caga y le daba la victoria a Kast![]()
Me acuerdo del Kike Morande, facho reconocido, que incluso le ánimo cumpleaños a Pinocho, que al día siguiente de la muerte del viejo abrió su programa diciendo "en estos momentos que hay mucha división, les venimos a traer alegría y unidad" eso mismo tiene que hacer Kast hoy dia.

Mis conocidos de izquierda me "invitaron" a "celebrar".
Debería ir a destruir algo y rayar "el antro está aquí".
![]()

SIIIIIme acorde de este post cuando me entere de la noticiaojalas salgan a dejar la cagada, para que todos en Chile vean que estos orcos tienen mierda en la cabeza
hay que incitarlos en RRSS a que vayan a plaza italia