Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Antes de salir de mi trabajo estaba en la Radio, no sé si era una cadena porque la radio que tenía puesta era la Rock and Pop, pero si, ahí estaba Kast en vivo y en directo, super calmado como siempreAntronianos, escuché en la tele que Kast estará en una entrevista con ADN y Radio Futuro?
Es así?

No sé equivoque, ya llegó el copete

Clarita la mina!Esto mismo debe replicar Kast, la misma wea que se dijo en el foraze.
Hay que buscar la unidad por el bien de Chile.

eso lo escribio el weon del post, esto dijo realmente:Me estas webiando...![]()

No es pa menos, esta elección debe ser una de las más peleadas que recuerde. Pero eso la hace más emocionante también! Kast la hace el domingo!!!!No lo voy a negar, estoy con la pera.
Kast no puede obviar el tema en su cierre de campaña y como lo aborde hará o deshará el final de su campaña.
Lo bueno es que va tener a todos los canales enfocándolo en horario prime esperando su reacción.

Impunidad? Mechero qlo., en qué le afectó a él la distauraaaaa... Jajajaja. Imbécil. Hay que mirar al futuro y dejar el pasado atrás de una vez por todaaExcelente declaración![]()
jajajajaj Comunistas enfurecidos con Boric por el post amarillista

It's my life.
Disco Kast encendida.

It's my life.
Disco Kast encendida.

Tira todo el tolueno o te baneoEl domingo queda la real zorra… con decirles que asesinaran a alguien muy conocido…
CITEN CON CONFIANZA.

Que tendría de malo si fuera algo provincial?Puras bandas culias cover, parece cierre de campaña provincial
Y celebrando en medio del funeral de la vieja. Que falta de respeto![]()