Bueno cabr@s , recien llegando a mi hogar. solo decir que llego muy emocionado por todo el recorrido de esta campaña , Nosé wn , vi hasta a la Sabat llorando bajando del escenario, porque estamos todos unidos contra la miseria del comunismo.. el dolar se va a disprarar, la inflación , lapobreza..etc..esto es por uds, por mi , por mi familia y el futuro de Chile. Lo unico que les puedo pedir, por el tiempo que han invertido en el foro, en su diario vivir, en su pega capeando el trabajo mirando esto... es que lleven toda su familia a votar , los incentiven.. sea por quien sea wn !! .. pero que voten. Jamás maneje mi vida en base a el miedo ni menos mentiras, pero pongo mis manos al fuego por esta campaña. Sea cual sea el resultado no postearé más por un buen tiempo y porque ya siento el cansancio mental. Si creen en un gobierno sin comunismo , lleven a sus familias a votar !! no les regalen su país a baradit , a Stingo , a un weon que hace unos años fumaba y tomaba hasta quedar raja antes de ir a legislar, no dejen que ellos queden registrados en la historia de este glorioso país.
Sean responsables y jueguensela, abrazo a todos los cilantritos, sea como sea Todo estará bien.