• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vale, desgranemos los hechos...

Melnick y Villegas se ven confiados en que JAK ganará, el mismo Kast dijo hoy que confía en ganar por amplia diferencia.

El webón de cadem dijo hoy que el resultado no sería estrecho, o sea habrá una amplia diferencia a favor de un candidato. Muchas fuentes dan por buena la encuesta que apareció hoy, por lo que ese margen poco estrecho sería a favor del cerdo.

Pero, la tendencia de atlas intel ha sido siempre ha favor de Kast en las últimas semanas y la tranquilidad de Melnick, Villegas y el mismo Kast da a entender que quizá manejan datos que nosotros no.

Si tan sólo no hubiese aparecido esa maldita encuesta >.>

El domingo se sabrá todo.

Ya que hablan de votos familiares...

Nadie de mi familia vota :seguritoantro: Vote Parisi, ahora Kast obvio.

Lo que si, mi mejor amiga a mitad de año voto por la Hassler y por Jadue porque el pueulo merece dignidad. Le hice factcheck por 4 meses, votó por Sichel en la primaria y ahora va por Kast a regañadientes para poder seguir manejando :xd: Le quité un voto al mechero :lol2:

mucha gente en el cierre, distintas edades. Se veía harto soyero por Kast. el factor común fue uno: Chile nunca será comunista.

Yo creo q el domingo gana por amplio margen, citar con confianza :buenaonda:

PD danielita y su historia del portonazo dieron ganas de abrazarla :sadcry:

Bueno, terminó el plazo para hacer campaña y la noche del jueves hice mi último volanteo solo, con los volantes que me sobraron. Preferí ir entregar a un barrio donde fue golpeado por el estallido delictual y dejé cientos en casas y autos.

Al menos tengo la tranquilidad que di lo mejor de mi, me expuse a muchos peligros ya que muchas veces recibí insultos y amenazas, pero espero haber logrado convencer a más de alguno para que este Domingo vaya, vote por Kast y salvemos a Chile de la extrema izquierda.

Vale, desgranemos los hechos...

Melnick y Villegas se ven confiados en que JAK ganará, el mismo Kast dijo hoy que confía en ganar por amplia diferencia.

El webón de cadem dijo hoy que el resultado no sería estrecho, o sea habrá una amplia diferencia a favor de un candidato. Muchas fuentes dan por buena la encuesta que apareció hoy, por lo que ese margen poco estrecho sería a favor del cerdo.

Pero, la tendencia de atlas intel ha sido siempre ha favor de Kast en las últimas semanas y la tranquilidad de Melnick, Villegas y el mismo Kast da a entender que quizá manejan datos que nosotros no.

Si tan sólo no hubiese aparecido esa maldita encuesta >.>

El domingo se sabrá todo.
4 puntos

Atlas dijo empate tecnico, sumando que el kastplanista es minoria en la defensa de votos, el resultado real ya esta dado, ganará Boric.
empate tecnico = así evitamos que digan que nos equivocamos.
Atlas es la unica defensa que tienen los kastrados ante la realidad y se les derrumba.
a todos los que dicen que su familia votó por Provoste, Sichel o Meo y que ahora van a votar por Kast, es porque ustedes les deben preguntar tanto y tener mala fama, que prefieren darles en la razon para que los dejen tranquilos.

ZLkW4yGi_400x400.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver