• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y el huelasilo contra la opresión :wensha:
Dnvwg2vXsAAy5Fq

te tire las cartas y me dicen que vas a morir pronto y que te vas a reir de este mensaje, pero hoy te va a pasar algo de muy mala suerte y ahi te tiritará la pera.
yapo que estes bien, oye de pasadita porque no se sacai la carta astral?

Copano qliao , te meo feo conchetumadre sesgado hijo e las mil putas sidosas

No tenis niun puto brillo ni el talento

Espero que el Domingo te arda la raja al ver como Kast sale trunfante

Dios mediante

Ya no me quedan uñas conchetumare :jijiji:

Por cierto , como siempre el.emperador ,piola como se dijo el mismo , sin ser florero , bajo perfil , pero es un hombre que puede dirigir un pais

No como el mechero que esta sudando la gota gorda por que no sabe como chucha llego tan lejos ,no es estadista y le soplan todas las respuestas al feo qliao

Voy a hacer el almuerzo mejor , a ver si se me pasa la ansiedah

images

Independiente que los zurdos se hagan los locos y por dentro tengan el medio ají en la raja (que se agradece) me alegra que los chilenos lalos y bertos al ir conduciendo por ahí vean lo que está en juego y le llegue un chispazo del Chile 2014-2015, rojo azul y blanco y no el chile 2019 negro y lleno de orcos culiaos..

Hasta al ministro del interior le preguntaron sobre el asunto de la plaza "Hana no Ko Run Run" (voy a buscar mi hombria y mi carnet a la esquina y vuelvo). Esta intervención tuvo mas impacto que todos los polvos que me he mandado en mi vida.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver