• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El verde “color esperanza” simboliza la paz, el cambio, el terreno destruido una intentona revolucionaria que fracasó y dejó a muchos en la ruina.

COPANO CONCHETUMARE AWEONAO CULIAO QUE NO SABES INTERPRETAR LAS WEAS

Naaa. Si entiende. El punto es que estos nefastos viven de mentir o retorcer la verdad para implantar su mensaje. Crear otras realidades.

Son de.manual

Edit. A eso me refería

Galería simia tuvo que mover la cámara, un símbolo destruyendo a otro. Muy buena la de los adherentes de Kast.
Es increíble que las estupideces de izquierdo sean noticia mientras ayer los adherentes de Boric gritaban por la muerte de Kast y Piraña y ni salga en la tv Gremio culiao

Galería simia tuvo que mover la cámara, un símbolo destruyendo a otro. Muy buena la de los adherentes de Kast.
Es increíble que las estupideces de izquierdo sean noticia mientras ayer los adherentes de Boric gritaban por la muerte de Kast y Piraña y ni salga en la tv Gremio culiao

El Colegio de periodistas es un cuarto poder.

Nunca pensé que las Ues promoverían una distorsión total de lo que debiese ser el periodismo y su importante labor.

Cipadritos. No se calienten la cabeza con las encuestas, es bkn saberlas y todo lo demas, pero que no calen hondo en sus corazones y mentes.
No hay matemática capaz de predecir los actos de millones de personas, solo la psicohistoria y esa aún no se descubre.

Tranquilos, todo va a estar bien .

yapo que estes bien, oye de pasadita porque no se sacai la carta astral?
no hago esas weas ...son pa los que creen en weas q no existen como los fantasma o los marcianos WUAJAJAJAJ

Es pal pico el nivel del periodismo....urge hacer algo con ellos

Cadem lo desmintió en su twitter.

En esta Activa Kast 51.1 y Boric 45.4

Justo ayer Kast en el cierre de campaña dijo que ganarían por una amplia diferencia y esto concordaría de ser cierto.

Es la misma que esta en el otro tema, Pepe Auth la compartió en su twitter y ese wn igual es serio no compartiría una wea fake

:sm:

Es la misma que esta en el otro tema, Pepe Auth la compartió en su twitter y ese wn igual es serio no compartiría una wea fake

:sm:

No creo que sea una fuente confiable Pepe Auth. :lol2: :lol2: :lol2:

Me imagino que yo también haría lo mismo si estuviera asustado de que ganara Kast.

El domingo se sabrá todo, pero hay una wea que me llama la atención y es que Kast dijo que ganarían por una amplia diferencia.

Y esta Activa que me llego así lo sostiene.

Estoy expectante.

Desmintió la del 14 pero parece que la del 16 es verdadera, en todo tiene un 50% de representación de santiasco así que ni cagando la diferencia real es tan grande.
Igual metodológicamente esa sobrerepresentación no es mala, el voto RM equivale a un 40% del padrón electoral y en promedio vota cerca del 50%

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver