Conciso
Animal
Vean los comentarios. La pega esta hecha.
Que bien Boric, con solo esa imagen vista por los indecisos de mi grupo de amigos, sumo como 10 votantes más a Kast.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Quiero el nombre de esa periodista en bandeja de plata....

Yo también le dejé un cariñito a ese guaton culiao

Entonces que te preocupa? Perdis horas y horas en este hilo hablando contra kast.

si pierde kast espero que todo escale rápido a una guerra civil para dar mi vida por la patriaWueones pencas y derrotistas, ni ganas dan de postear en el tema.
Y así nos reimos de los zurdos y les decimos generación de cristal. Acá muchos no son mejores.
Espero que ganemos, pero si pierde Kast, no es el fin. Dimos la batalla cuando muchos creían que todo estaba perdido y se obtuvo el mejor resultado histórico de la derecha en el congreso desde 1990.
De mi parte, hice lo que pude. En primera vuelta, de mi grupo familiar fui el único que votó Kast. Ahora en segunda somos tres y solo se me cayó el cuarto por temas de salud.

Entonces es recomendable comprar bolívares soberanos, pesos argentinos o yuanes?Si el lunes los mercados sobrereaccionan, es una buena oportunidad para comprar activos locales.
Bonvallet hablaba de la "secta de la Cooperativa" y decía que todos esos weones, Schiapacasse, Manolo Fernández y este otro llegaron a dónde están chupándole el pico a Marco Antonio Cumsille.Este guaton qlo del Esnaola es el chupapico de Bianchi. En el programa de Radio, el Bianchi llegaba siempre a la mitad de este, y en l a primera mitad, este weon decía blanco y el café auto llegaba y decía blanco y el chancho qlo decía "tienes razón, es blanco". Un verdadero mamarracho.
Por qué crees que un weon que no sabe nada de fútbol está en un panel en ESPN? Como la mayoría de los weones y minas de ese canal, llegaron ahí por las sendas chuoadas de pico. Sin contar que caso todos son zurdos, pero viven como reyes, como el mismo Bianchi.

Si el lunes los mercados sobrereaccionan, es una buena oportunidad para comprar activos locales.

Mapuches y anarquistas intentarán boicotear el proceso, segúramente es porque creen que boric va a ganar diría mozart29

Tienes razón, me equivoqué.Fue las mas precisa después de atlasIntel, con un error del 1,22% si no me equivoco en primera vuelta. También pronosticó las cifras exactas de la segunda vuelta de Piñera - Guille, con un error de 0,02%.

antroneros por el mundo