• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Don Jose Antonio Kast, debe ganar, simboliza la resistencia cultural del Chile genuino, no del Chile globalizado posmoderno de agenda ONU.

Nunca he comulgado al 100% con el ni con su partido, sobre todo en las pajas que se dan con los temas valóricos que no revisten taaanta importancia (aunque admito que sin valores una sociedad puede caer muy bajo, en tiempos actuales no revisten la relevancia que se les da, lo digo por ambos lados)

He tenido instrucción de vida, no la suficiente para creerme un sabelotodo, pero si creo que ya es la suficiente para plasmarla desde una posición activa, hablo desde algún puesto en la vida política, no es una decisión antojadiza, ya teniendo una leve experiencia de vida, tanto en lo laboral como en lo académico, al mismo tiempo en lo social, me siento preparado para un cargo, hablando ya de las siguientes elecciones. No aspiro a una diputación, ni mucho menos, con ser concejal para mi es suficiente para comenzar este camino. Pero todo depende de una cosa, si gana Kast el domingo, lo sigo con todo el ímpetu para contrarrestar esta guerra cultural en la cual estamos siendo avasallados por continuar con una actitud totalmente pasiva, mucho de esto por no creer la explosiva esquizofrenia que se apodero de muchos de nuestros compatriotas.

Hay gente mala, en posiciones de poder importantes, lo peor es que muchos de esos personajes no dan cuenta que son malos, piensan que están logrando algo bueno, y me dirán que de mi perspectiva yo pienso que hago lo mismo, pero al contrario de ellos si yo veo que mis representados están pasando penurias y los llevo por un camino peor al que estaban, me meto mis ideas por la raja y velo por ellos, estos conchasdesumadres a lo más dan una pildorita y se hacen los weones porque según están bajo el constante ataque de "el imperialismo" "el sistema neoliberal" "el fascismo" siempre habrá una puta razón en cual justificar la miseria por la cual son responsables, esto lo se más allá de la evidencia empírica que nos reporta la historia, sino además lo he vivido en carne propia mirando el adoctrinamiento de gente mediocre en las universidades, aquellos que jamás se hacen cargo de sus errores, esos son los más politizados a nivel universitario y posteriormente no es de sorprender que militen en partidos y hagan de vida política, ya los conozco, lo viví por dentro y a mi no me lo cuentan, podríamos decir que hasta cierto punto fui un topo dentro de una carrera invadida por ideologías enfermas, soy testigo como los académicos implantan sus ideas políticas en las mentes fértiles de pendejos que los ven como dioses.

Haciendo una analogía infantil, Kast representa lo que es el el capitán américa en esta escena, dando cara, haciendo el aguante, si logra ganar el domingo, no solo yo vendré detrás de él, sino que será un espaldarazo cultural para muchos de los chilenos que si queremos resguardar nuestra identidad, nuestro estilo de vida, nuestro PUEBLO (palabra tán manoseada) ... no es el candidato ideal, pero ha sido el hombre que representa la resistencia chilena. A no caer muchachos, como dijo un buen patriota hace mucho tiempo "aún tenemos patria ciudadanos, aún tenemos patria!!"

A ver mariconcitos de derecha, lean lo siguiente para que se les tranquilicen las tetas.

La Encuesta Atlas Intel le acertó medio a medio en la 1era vuelta y no solo acá ha dado con los resultados, sino a través de todo el mundo.

Veamos que nos dice.

ENCUESTA ATLAS INTEL
14-12 AL 16-12

*Muestra: 2218 casos
▪ Fecha: 14.12.2021 – 16.12.2021

▪ Metodologia: Atlas RDR (online)
▪ Diseño muestral: • Selección aleatoria con verificación y corrección sistemática de sesgos
• Muestra postestratificada, representativa de la población adulta por región, sexo, edad y nivel socioeconómico
▪ Margen de error: +/- 2% con un intervalo de confianza de 95%

Sexo Mujer 50.0% Hombre 50.0%

25 – 34 20.3%
35 – 44 20.0%
45 – 59 25.1%
60 – 100 22.9%

Región
Región metropolitana 41.7%
Centro 31.8%

Norte 14.2%
Sur 12.2%

En la segunda vuelta da las elecciones presidenciales ¿por quién votará usted? [Intención de voto]

Gabriel Boric 48.4
José Antonio Kast 48.5
No sé / blanco / nulo 3.1

En la segunda vuelta da las elecciones presidenciales ¿por quién votará usted? [Votos válidos]

Gabriel Boric 50.0
José Antonio Kast 50.0

La encuesta ATLAS INTEL (que es la más seca de todas) en su muestra el 73,5% de encuestados es de las zonas en donde potencialmente Boric ganaría, tal como la 1era vuelta.

Pero aún así Kast gana por un 48.5%

Me llego una encuesta Activa que no voy a subir porque puede ser fake, Kast gana 51.1% por sobre 45.4% y esto concuerda con lo que dijo ayer Kast sobre que ganarían por una amplia ventaja.

ATLAS INTEL ES POR LEJOS LA ENCUESTA DE MEJOR RENDIMIENTO

Última edición:
Entonces es recomendable comprar bolívares soberanos, pesos argentinos o yuanes?

Es la opinion mayoritaria de la gente y su expresión a traves de décadas lo que define el destino de los países. Un gobierno de minoría puede ganar por cuestiones coyunturales, pero no cambia la trayectoria de un país.

La contra respuesta al octubrismo mejora en algo mi opinion de los chilenos, pero en general no estoy muy optimista. De todas formas, la situación no se degrada tan rápido, vendrán periodos de optimismo, probablemente al final del mandato se vuelva más populista.

Como todo lo que me rodea son puros zurdos kuliaos qe van por el guaton kuliao, Propongo que hagamos una junta de antronianos para celebrar la victoria del domingo, no tengo niun atao en que me conozcan en persona( eso si, no se enamoren de mi :uy::uy:) y celebremos como corresponde mierda!!!!!

PD: a ese weon del melnick no lo pesquen, nunca habia visto a un weon tan amariconao por una encuenstas kulias donde le preguntan a 100 personas jajajajaaj asi qe podi chuparmelo miedoso conchetumare

Wueones pencas y derrotistas, ni ganas dan de postear en el tema.
Y así nos reimos de los zurdos y les decimos generación de cristal. Acá muchos no son mejores.

Espero que ganemos, pero si pierde Kast, no es el fin. Dimos la batalla cuando muchos creían que todo estaba perdido y se obtuvo el mejor resultado histórico de la derecha en el congreso desde 1990.

De mi parte, hice lo que pude. En primera vuelta, de mi grupo familiar fui el único que votó Kast. Ahora en segunda somos tres y solo se me cayó el cuarto por temas de salud.

Weon, si no gana Kast el avance ha sido notable. De sacar un 7% hace pocos años a más de un 40% ( lo que está proyectando en las últimas encuestas) el avance es sustancial. Ademas también ha sido notorio el trabajo de comenzar a dar la pelea en la guerra cultural que por tantas décadas la derecha nunca se interesó y termino entregando esa batalla a la izquierda en bandeja de plata. Espero que la derecha nunca más olvide la importancia de lo comunicacional, del relato, la épica, algo que los de Vox de España manejan muy bien y que acá deben aprender.

a quien le importa la opinion de unos gringos culiaos metidos, es como considerar lo que dice un venezolano

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver