• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

La carta está firmada por Susan Wild y Raúl Grijalva, ambos del Partido Demócrata y miembros de la Cámara de Representantes desde 2019 y 2013, respectivamente. Los dos forman parte de la Internacional Progresista, una organización que trabaja para "construir la solidaridad entre las fuerzas progresistas de todo el mundo como para movilizar esa solidaridad de forma concreta".

este es raul grijalva, pidiendo que no se caguen a venezuela :lol2:

140529185741-dusa--rep-grijalva-00035115.jpg

La demanda fue presentada ante un tribunal del estado de Arizona por el legislador Raúl Grijalva, que exigió la suspensión del proyecto por falta de estudios sobre el impacto ambiental de semejante obra.

:awesomehands:

Quien mas que la red

Me dan verguenza bastardos qls cagones y aweonaos, la eleccion depende de nosotros y de nada mas, penosos qls, que la encuesta, que nos salve usa, que los milicos hagan su golpe, son unos pateticos qls, son igual de weones que los soyas, delegan su vida y desiciones en otro, tienen cero mistica, valores y convicciónes. Dejen de llorar y mejor vayan a votar y motiven a gente que lo haga, que gane la democracia y las convicciones, puro wn moda y de carton que a la minima wea le da cosita y susto y después se hacen los rambos de pc, dan risa wn y demuestran una falta de caracter y desicion tremenda xD

Para el bronce antroniano:
Nací en 1977, hospital regional de Concepción, viví en una pobreza bastante aguda en un par de barrios de la zona, barrio norte y nonguén (ganchiu) mi padre funcionario público y ganaba poco (auxiliar), mi madre dueña de casa y pyme de aquellos años como modista (costura).
Ambos se sacaron la chucha para poder entregar bienestar a la familia, mi madre costureaba hasta la noche y papá muchas veces caminaba a casa después de su trabajo para ahorrar Lucas.
Crecimos bajo el gobierno militar junto a mi hermana mayor, nos educamos en escuela pública con número de fusil.
Nos enseñaron a respetar a las personas, a los deberes, al buen hablamiento, bien portados en general. Eran tiempos conservadores y ajustados de presupuesto, de aquellos que hoy nuestra juventud sub 30 aborrecería, fue difícil pero salimos de la pobreza, comencé a trabajar a los 11 años sin obligación, aprendí a ganar platita para regalarle cosas a mis papás y para mis gustos. Logramos salir todos adelante, mi madre mi Hermana y yo somos pymes, todo gracias al legado del gobierno militar y nuestro esfuerzo.
Hoy veo a un pastero candidato a la presidencia, no sabe de números, de sacrificio, de estadística, de la vida, no sabe niuna cosa. En la vereda de en frente un tipo más preparado, trabajador igual que yo desde niño, empresario y con basta experiencia en muchos temas, se le imputa ser fascista (...) Y un sin número de estupideces, pero no miran lo que el Boris tiene de poca experiencia y aparte de prontuario.
En qué Chile estamos viviendo? Que te pasó patria querida? Bien lo sabemos, adoctrinamiento de la miserable izquierda. El domingo se juega el futuro nuestro y de los hijos, de un país que algún día fue próspero y hermoso, por mi parte voto Kast, es el único candidato que va por Dios, la patria y la familia. Un abrazo antronianos, no pierdan la fé, este domingo hay que votar 2 votar Kast.

A ver mariconcitos de derecha, lean lo siguiente para que se les tranquilicen las tetas.

La Encuesta Atlas Intel le acertó medio a medio en la 1era vuelta y no solo acá ha dado con los resultados, sino a través de todo el mundo.

Veamos que nos dice.

ENCUESTA ATLAS INTEL
14-12 AL 16-12

*Muestra: 2218 casos
▪ Fecha: 14.12.2021 – 16.12.2021

▪ Metodologia: Atlas RDR (online)
▪ Diseño muestral: • Selección aleatoria con verificación y corrección sistemática de sesgos
• Muestra postestratificada, representativa de la población adulta por región, sexo, edad y nivel socioeconómico
▪ Margen de error: +/- 2% con un intervalo de confianza de 95%

Sexo Mujer 50.0% Hombre 50.0%

25 – 34 20.3%
35 – 44 20.0%
45 – 59 25.1%
60 – 100 22.9%

Región
Región metropolitana 41.7%
Centro 31.8%

Norte 14.2%
Sur 12.2%

En la segunda vuelta da las elecciones presidenciales ¿por quién votará usted? [Intención de voto]

Gabriel Boric 48.4
José Antonio Kast 48.5
No sé / blanco / nulo 3.1

En la segunda vuelta da las elecciones presidenciales ¿por quién votará usted? [Votos válidos]

Gabriel Boric 50.0
José Antonio Kast 50.0

La encuesta ATLAS INTEL (que es la más seca de todas) en su muestra el 73,5% de encuestados es de las zonas en donde potencialmente Boric ganaría, tal como la 1era vuelta.

Pero aún así Kast gana por un 48.5%

Me llego una encuesta Activa que no voy a subir porque puede ser fake, Kast gana 51.1% por sobre 45.4% y esto concuerda con lo que dijo ayer Kast sobre que ganarían por una amplia ventaja.

Donde esta disponible esa informacion de Atlas?

Me dan verguenza bastardos qls cagones y aweonaos, la eleccion depende de nosotros y de nada mas, penosos qls, que la encuesta, que nos salve usa, que los milicos hagan su golpe, son unos pateticos qls, son igual de weones que los soyas, delegan su vida y desiciones en otro, tienen cero mistica, valores y convicciónes. Dejen de llorar y mejor vayan a votar y motiven a gente que lo haga, que gane la democracia y las convicciones, puro wn moda y de carton que a la minima wea le da cosita y susto y después se hacen los rambos de pc, dan risa wn y demuestran una falta de caracter y desicion tremenda xD
Primera wea decente que te leo desde que te registraste. Con varias faltas de ortografía, pero algo es algo

Yo anoche en mi ultimo viaje pa Tomé me di la paja y gane dos votos mas para el emperador , unos flaites qliaos que con cuea juntaban las letras ... con conviccion , con cariño , se educa al flaite y se le hace entender

De 100 weones que hemos hablado este tema , 95 al menos son votantes de JAK .. 3 con cuea de Burrik ..y eso

Mañana si sera un dia clave , sean felices por lo que ya se hizo , no hay mucho que agregar ya , solo esten seguros , de que el emperador sera presidente :chile:

Olvidense de las encuestas qlias , el voto incognito, el no contesta sera la diferencia

Animo qliaos !!!

La cadem igual es falsa, la unica real creo que es la atlas y van empate
No, Cadem no se ha pronunciado respecto a la encuesta que está dando vuelta ahora. La que desmintieron era una que circuló el 14 y los días anteriores, esta:

Me llegó este tolueno.

Hola ??: Comparto *Encuesta Nro.413 de Plaza Pública Cadem*, correspondiente a la segunda semana de diciembre.

?*A cinco días de la elección, 0,2 puntos separan a Kast (39,5% +4,5pts) de Boric (39,3% -0,7pt) El 21,2% (-3,8pts) no sabe, no responde o no votaría*

⭕ *La proyección actual de segunda vuelta le da 50,2% al candidato del Partido Republicano vs 49,8% que alcanzaría el candidato de Apruebo Dignidad*, disminuyendo la diferencia con respecto a la semana anterior.

? *El aumento de Kast viene especialmente desde los hombres, entre 35 y 54 años, de clase media, en la Región Metropolitana* y que no votaron en el último plebiscito. A su vez, *Boric mejora su posición entre los votantes de Parisi, de 38% a 45% y en los de Provoste, de 61% a 70%*, mientras que Kast mejora entre los votantes de Sichel, de 53% a 58%.

?En cuanto a expectativas, *53% (+9pts) cree que Boric será el próximo presidente de Chile, frente al 35% (-6pts) que piensa que será Kast.*

? Finalmente, entre *los atributos más relevantes, Gabriel Boric aparece liderando en “Conoce las necesidades de las personas” (56%), “es capaz de generar diálogo y acuerdos” (50%) y “tiene un buen programa de gobierno” (44%)*, mientras que *Kast se queda con “es consecuente entre lo que dice y lo que hace” (48%), “cuenta con autoridad y liderazgo” (52%), “es sólido, claro y seguro en sus convicciones” (52%).*

No, Cadem no se ha pronunciado respecto a la encuesta que está dando vuelta ahora. La que desmintieron era una que circuló el 14 y los días anteriores, esta:
Tontito, tu encuesta supuestamente de ahora tiene datos de la anterior que esta desmentida XD no explica la diferencia que tiene con atlas intel xddd cosa de pensar un poco. Esta bien que quieres que gane el cerdo pero calma

Galeria Pera torcio el cogote hacia el otro lado ahora. Barricadas, fuego, la palabra VENGANZA ahi super clara en la toma, son huevones o no saben que esto solo quita voto?

pera.jpg

Y una cosa importante, esto es recordatorio que no se puede confiar en los medios del enemigo, en situaciones como esta los bloquean, el gobierno debio tener tambien un ojo vigia en ubicacion privilegiada en la zona, pero han hecho todo mal, uno piensa hasta a proposito.

si llega a ganar el mechero culiao y queda la caga - que no se atravan los soyeros de mierda a exiliarse a Europa como los otros hijos de puta despues del 73.

Se que aqui los chilenos son una mafia y super comunachos pero si conosco a alguno culiao que se exilio y voto for Boric le voy a sacarle la xuxa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver