• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa encuesta es falsa, adulterada por el comando de Kast intentando evitar que se desmoralicen sus orcos.

Si pero la que yo tengo todavía no ha sido desmentida.

Y arroja el mismo número 51.1% para ser exacto.

Concuerda con los datos de Atlas Intel.

Por quien vota el domingo amiwito? UwU
original.jpg

Simios dejando la caga en plaza dinidah, mi sueño se sigue cumpliendo.

El domingo se gana

Grande compadre, solo falta lo más importante :daleoh:

Checklist a @TemanmeSoyPeriodista

- esta semana se muere lucia hiriat ☑
- las hordas de simios saldran a celebrar ☑
- y dejar la cagada ☑
- Debido a esto, kast gana con holgura (?)

La ATLAS INTEL es la encuesta por lejos, la de mejor desempeño.

Hoy:

ENCUESTA ATLAS INTEL
14-12 AL 16-12

*Muestra: 2218 casos
▪ Fecha: 14.12.2021 – 16.12.2021

▪ Metodologia: Atlas RDR (online)
▪ Diseño muestral: • Selección aleatoria con verificación y corrección sistemática de sesgos
• Muestra postestratificada, representativa de la población adulta por región, sexo, edad y nivel socioeconómico
▪ Margen de error: +/- 2% con un intervalo de confianza de 95%

Sexo Mujer 50.0% Hombre 50.0%

25 – 34 20.3%
35 – 44 20.0%
45 – 59 25.1%
60 – 100 22.9%

Región
Región metropolitana 41.7%
Centro 31.8%

Norte 14.2%
Sur 12.2%

En la segunda vuelta da las elecciones presidenciales ¿por quién votará usted? [Intención de voto]

Gabriel Boric 48.4
José Antonio Kast 48.5
No sé / blanco / nulo 3.1

En la segunda vuelta da las elecciones presidenciales ¿por quién votará usted? [Votos válidos]

Gabriel Boric 50.0
José Antonio Kast 50.0

La encuesta ATLAS INTEL (que es la más seca de todas) en su muestra el 73,5% de encuestados es de las zonas en donde potencialmente Boric ganaría, tal como la 1era vuelta.

Pero aún así Kast gana por un 48.5%

Me llego una encuesta Activa que no voy a subir porque puede ser fake, Kast gana 51.1% por sobre 45.4% y esto concuerda con lo que dijo ayer Kast sobre que ganarían por una amplia ventaja.

Viendo al siempre bien ponderado Villegas, dice cosas muy interesantes hoy, ej:

Hipotéticamente

- Gana Boric, todos se arrepienten al poco tiempo tal cual la convención constituyente, que resultó ser una vergüenza internacional

-las tomas y saqueos etc aunentarian, porque tendrían chipe libre :hands:

-Gana Kast, comienza el termidor de Robespierre cual revolución francesa :naster:

- la gente se envalentona y desplaza, disminuye y evapora a la izquierda, porque no les quedará moral una vez derrotados

-las personas el día lunes respiraran aliviados de safar del peligro del comunismo :amazed:

*La izquierda se moviliza en las calles, la deeereeeshaaa se moviliza en los pasillos, en las empresas, en lugares importantes*

Kast, un principe de Paz :idolo:

Última edición:
Solo paso por acá para decir lo siguiente:

Dejen de estar como pendejos ninis escribiendo weás del tipo " :grito: "Ay, estoy nervioso por la votación del domingo porque una encuesta dice esto, otra dice aquello y me produce amnsiedad! Oh dios mio qué haré?" :grito:

La única weá que hay que hacer el domingo es levantarse, ir a votar, sentirse conforme por el deber cívico cumplido y esperar al resultado de las votaciones, sólo entonces se sabrá con certeza por cuanto ganó el futuro presidente Kast :troll:

Pero por la puta paren el lloriqueo previo, el poco respeto que tengo por varios usuarios del foro se desvanece rápidamente cuando uno ve que los mariconcitos cobardes y pusilánimes son mayoría

:nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver