• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Activa pero no la he subido porque pienso que es muy probable que sea Fake.

No obstante la Intel Atlas da una mínima ventaja de Kast sobre Boric con encuestados en las zonas que son de Boric (mayoritariamente).

Es falsa, Activa era la encuesta más favorable a Boric hace dos semanas, le daba 20 puntos de diferencia.

Es falsa, Activa era la encuesta más favorable a Boric hace dos semanas, le daba 20 puntos de diferencia.

Todas las encuestas hace unas semanas le daban una gran ventaja a Boric.

Pero ahora que Intel Atlas ha cambiando, las otras también cambiaron dramáticamente a favor de Kast.

Atlas Intel es la encuesta de mejor rendimiento por lejos.

La ATLAS INTEL es la encuesta por lejos, la de mejor desempeño.

Hoy:

ENCUESTA ATLAS INTEL
14-12 AL 16-12

*Muestra: 2218 casos
▪ Fecha: 14.12.2021 – 16.12.2021

▪ Metodologia: Atlas RDR (online)
▪ Diseño muestral: • Selección aleatoria con verificación y corrección sistemática de sesgos
• Muestra postestratificada, representativa de la población adulta por región, sexo, edad y nivel socioeconómico
▪ Margen de error: +/- 2% con un intervalo de confianza de 95%

Sexo Mujer 50.0% Hombre 50.0%

25 – 34 20.3%
35 – 44 20.0%
45 – 59 25.1%
60 – 100 22.9%

Región
Región metropolitana 41.7%
Centro 31.8%

Norte 14.2%
Sur 12.2%

En la segunda vuelta da las elecciones presidenciales ¿por quién votará usted? [Intención de voto]

Gabriel Boric 48.4
José Antonio Kast 48.5
No sé / blanco / nulo 3.1

En la segunda vuelta da las elecciones presidenciales ¿por quién votará usted? [Votos válidos]

Gabriel Boric 50.0
José Antonio Kast 50.0

La encuesta ATLAS INTEL (que es la más seca de todas) en su muestra el 73,5% de encuestados es de las zonas en donde potencialmente Boric ganaría, tal como la 1era vuelta.

Pero aún así Kast gana por un 48.5%

Me llego una encuesta Activa que no voy a subir porque puede ser fake, Kast gana 51.1% por sobre 45.4% y esto concuerda con lo que dijo ayer Kast sobre que ganarían por una amplia ventaja.

AtlasIntel, Cadem, UDD y Criteria, estuvieron bastante cerca. Solo AtlasIntel, primeriza en Chile, le da una posibilidad de triunfo a Kast. Las demás le dan ~10 puntos de ventaja a boric.

Cabify ofrecerá 50% de descuento en viajes para para la segunda vuelta

Los usuarios deberán ingresar en la app el código VOTACABIFYDIC, el cual podrá ser usado entre las 07:30 y 20:00 horas el día de la elección y tendrá stock limitado. Para aprovechar el descuento, los usuarios deben ingresar a la aplicación, presionar la pestaña superior izquierda, seleccionar la alternativa “Códigos de Descuento” y ahí poner VOTACABIFYDIC

Descuento CABIFY!!!!! LLEVEN A TODA LA FAMILIA A VOTAR.

Todas las encuestas hace unas semanas le daban una gran ventaja a Boric.

Pero ahora que Intel Atlas ha cambiando, las otras también cambiaron dramáticamente a favor de Kast.

Atlas Intel es la encuesta de mejor rendimiento por lejos.

Cadem la daba 8-10 puntos de ventaja a Boric hace dos semanas. Solo AtlasIntel cambió, es un outlier.

AtlasIntel, Cadem, UDD y Criteria, estuvieron bastante cerca. Solo AtlasIntel, primeriza en Chile, le da una posibilidad de triunfo a Kast. Las demás le dan ~10 puntos de ventaja a boric.

Cadem la daba 8-10 puntos de ventaja a Boric hace dos semanas. Solo AtlasIntel cambió, es un outlier.

Atlas Intel sincera el lugar de los encuestados (las demás no).

Por ende pienso que mañana va a ser un triunfo aplastante el de Kast ya que el 73% de los encuestados en Atlas Intel son de RM-Valpo-Coquimbo-La Serena (lugres donde gano Boric de manera notoria)

Y un porcentaje mucho menor son del centro y del sur.

Sin embargo, Atlas lntel dice que Kast gana.

Me imagino si tuvieran cubierto un espectro del 33% en cada zona: norte-centro-sur Kast ganaría por paliza.

ThunderKast.....

thundercats-sword.gif

ZXBZHUQ2KVH5NBGZBU6DXJECEM.jpg

??

Por ende pienso que mañana va a ser un triunfo aplastante el de Kast ya que el 73% de los encuestados en Atlas Intel son de RM-Valpo-Coquimbo-La Serena.

Me imagino si tuvieran cubierto un espectro del 33% en cada zona: norte-centro-sur Kast ganaría por paliza.

Eso es un argumento estúpido. Te he explicado cómo se hacen las encuestas, no lo hare otra vez.

Es un problema de los votantes de Kast, copitos de cristal, creen que la realidad responde a lo que sienten y no a los datos, están perdidos en su subjetividad.

Por ende pienso que mañana va a ser un triunfo aplastante el de Kast ya que el 73% de los encuestados en Atlas Intel son de RM-Valpo-Coquimbo-La Serena (lugres donde gano Boric de manera notoria)

pasado mañana aun falta cipa :nerd:

Es obvio que Feedback debía lanzar ese comunicado de que la encuesta es falsa, recordemos que son 10 millones de multa por la difusión, tranquilos todo va a estar bien. :chile: :jmuak3:
Igual, muy fuera de webeo, la Ley debería ser modificada para no sólo castigar a las encuestadoras. Pepe Auth ha filtrado encuestas como si nada en su Twitter y ni cosquillas de un posible castigo. Ni siquiera la más mínima amenaza de que las propias empresas le cancelen la suscripción para evitar exponerse a la famosa multa.

Y llego la ayudita final del jalero de Izquierdo (ex ídolo de la élite de ese sucucho)colocando su granito de arena tal como lo hizo el Jamones,la muerte de la Vieja Culia y la weona loca de las casas de 10 palos.
....Sebita y su tolueno esta en portada en todos los medios.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver