• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Wn me pasa lo mismo. Viví toda mi vida acá y x pega paso mucho en Calama. Antes defendía Stgo y odiaba Calama.

Calama sigue siendo un shithole culiao, con servicios basicos como el pico y delincuencia. Pero prefiero a la gente de allá que al ñuñoino de mrd de acá.

Y dsps de las elecciones donde Kast ganó en regioned, más callampa encuentro la RM
Yo he ido muchas veces a Calama y no me ha pasado ni una wea, fui a santiago una vez y ya me querían robar, si hablanos de delincuencia ese antro de mierda llamado Santiago es lo más mierda que hay en especial la Alameda, además que es la ciudad mas cochina e inmunda que he visitado, el centro de Calama es muuuuuuuuuuuuchooooo más limpio que esas weas de estación central y plaza de armas que parecían vertederos

A ese conchesumadre no lo meen, es un troll llamado @lobha . El mismo aweonao hablaba de que la economía no podía parar por la "gripecita", que era votante de Sichel y ahora dice que apoya al Cerdo solo para llevarle la contra al foro, porque bajo ningún criterio económico el programa de Burrik es viable :hands:. Es decir, nula coherencia la de su personaje.

Niños, no disparen al mensajero, ventilar su frustración no va a cambiar el resultado de la elección.
No son diferentes a los sujetos de ultraizquierda que ponen sus esperanzas de una vida mejor en la política y se aferran emocionalmente al resultado de una elección, maduren.

La lucha en el futuro es la educación, los pendejos sobre 13 a 25 años es generación perdida, estos pendejos son los niños de cristal que lo tienen todo, exigen derechos pero no tienen obligaciones, no saben el valor de las cosas que se obtienen por el esfuerzo y por el simple hecho de no tenerlas, si hubiera buena educación en Chile: integral valorica, boric tendría 0 apoyo, el comunismo se aprovecha de la ignorancia de sus votantes

El futuro son los niños

Para el bronce antroniano:
Nací en 1977, hospital regional de Concepción, viví en una pobreza bastante aguda en un par de barrios de la zona, barrio norte y nonguén (ganchiu) mi padre funcionario público y ganaba poco (auxiliar), mi madre dueña de casa y pyme de aquellos años como modista (costura).
Ambos se sacaron la chucha para poder entregar bienestar a la familia, mi madre costureaba hasta la noche y papá muchas veces caminaba a casa después de su trabajo para ahorrar Lucas.
Crecimos bajo el gobierno militar junto a mi hermana mayor, nos educamos en escuela pública con número de fusil.
Nos enseñaron a respetar a las personas, a los deberes, al buen hablamiento, bien portados en general. Eran tiempos conservadores y ajustados de presupuesto, de aquellos que hoy nuestra juventud sub 30 aborrecería, fue difícil pero salimos de la pobreza, comencé a trabajar a los 11 años sin obligación, aprendí a ganar platita para regalarle cosas a mis papás y para mis gustos. Logramos salir todos adelante, mi madre mi Hermana y yo somos pymes, todo gracias al legado del gobierno militar y nuestro esfuerzo.
Hoy veo a un pastero candidato a la presidencia, no sabe de números, de sacrificio, de estadística, de la vida, no sabe niuna cosa. En la vereda de en frente un tipo más preparado, trabajador igual que yo desde niño, empresario y con basta experiencia en muchos temas, se le imputa ser fascista (...) Y un sin número de estupideces, pero no miran lo que el Boris tiene de poca experiencia y aparte de prontuario.
En qué Chile estamos viviendo? Que te pasó patria querida? Bien lo sabemos, adoctrinamiento de la miserable izquierda. El domingo se juega el futuro nuestro y de los hijos, de un país que algún día fue próspero y hermoso, por mi parte voto Kast, es el único candidato que va por Dios, la patria y la familia. Un abrazo antronianos, no pierdan la fé, este domingo hay que votar 2 votar Kast.

Papiro.

Me senti bastante identificado con su post amigo, todos sus puntos se asemejan en algo con mi experiencia de vida.

-con 5 hijos mis padres nos dieron a todos educación en colegio subvencionado católico, y educacion superior (cero becas o creditos), pero lo mas importante fueron los valores familiares entre ellos el esfuerzo personal , ver eso en mis padres todos esos años para sacar adelante a una familia numerosa fue valiosisimo.

Es impresionante la diferencia que existe entre esa sociedad en la que crecimos y nos formamos como personas con la mierda de hoy donde predomina una juventud adoctrinada sin raciocinio , bastante acostumbrada a estirar la mano para que le den weas gratis sin el minimo esfuerzo y sobre todo odiando al que que le va un poco mejor.

Son los nuevos tiempos que corren dicen unos, la agenda 2030 diran otros, para mi es solo la ignorancia endemica y educacion pauperrima que se ofrece hoy en dia la causante de que todos los paises de latinoamerica poco a poco vayan convirtiendose en shitholes.
Obviamente la prensa se aprovecha de esa masa no pensante y los mueve a su antojo como plasticina.

Independiente quien gane mañana, ya sabemos que las nuevas generaciones van a terminar destruyendo tarde o temprano este lindo pais.
-----

Inaceptable esta weá.... ayer el aweonao de izquierdo diciendo imecilidades saltaron todos el cavada andaba como perra en celo despotricando contra el "adherente de Kast" pero esta weá ya es demasiado.... lo peor es que ni se arrugan en tener reacciones selectivas cuando el que hace cagadas es de los suyos...

Gremio de periodistas uno de los más grandes responsables de la debacle a la que se está yendo este país.... HIJOS DE PUTA

El servel aprobó el extender la hora de los cierres de mesa? Me preocupa el acarreo de wns al final como paso en primera vuelta

ten por seguro que lo hará...hay que proyectar en el peor escenario siempre.

Mañana a las 18 hrs saldrá algún representante soyero del servel por la tv haciendo el último llamado a soyalandia para que vayan a votar.

Cilantritas y Cilantritos.

Un aplauso para cada uno de ustedes.
Contra viendo y marea, en la derrota y en la victoria se fue constante.

Desde que fue el el estallido delictual, muchos vimos con profunda pena e impotencia el como quemaban, saqueaban o profanaban todo en nuestro país.

El hecho de eque el presidente electo para poner el orden y el progreso nos traicionó y acobardo de una manera brutal en el que dejó a simios a libra andar destruir el país y hasta les regalo la constitución.

Ahí fue el momento en que nos dimos cuenta de eque ya no se podía confiar en esa manga de hdp entreguistas, cobardes.

Y a la misma vez, vimos de que debíamos tomar la iniciativa nosotros mismos. La ciudadanía.

En desde fines del 2019 hasta diciembre 2021 le hemos dado la batalla a de 15 años a 30 años de desestabilizacion a nuestro país.

Ese país que ancestros, abuelos, abuelas y padres se rompieron el lomo trabajando para hacerlo un lugar próspero.

Y les digo Cilantritos: Los que quemaron y destruyon nuestro país avalados en sus esferas de poder en la cultura, poder judicial y congresos tienen miedo. Y se estan cagando en los pantalones los muy hijos de perra.

Hemos ganando mucho. Tenemos dos Partidos de derecha alternativa en congreso, tenemos la cámara de senadores, tenemos los consejos regionales. Tenemos a un candidato que de la nada logro llegar al primer lugar en primera vuelta.

Todo eso fue meteórico. Y todo este éxito se debe a cada uno.

Mañana si gana Kast tendrá el respaldó ciudadano para poder poner orden y recuperar el estado de derecho.

Si gana el cerdo totalitario, le esperan las penas de infierno. Literalmente será el saco de boxeo de la derecha en el congreso y fuera de él.

Pase lo que pase reitero mis felicitaciones a cada uno. Se llegó tan lejos en tan poco tiempo que es dingo de aplaudir.

A no bajar los brazos, a movilizarse, a organizarse, a convocar a toda su comunidad.

Con fuerza a dar la pelea contra el frente amplio y el Pc.

Última edición:
FN6CWqa.png

Saaaaacheiiiiiiiii!!!!!! :daleoh::hi::banderachilena:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver