• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya convenci a varias minas del pasaje por votar por kast, todavía estoy trabajando a una gordita que no quiere entender así que le voy proponer otras cosas

Lo bueno que siempre me ha tirado el corte, así que me tinca que me voy a tener que pegar un gambazo :yaoming: así que si aparezco con la caderas enyesadas todo sea por Pepe Zanjas

FN6CWqa.png

Saaaaacheiiiiiiiii!!!!!! :daleoh::hi::banderachilena:
Horses-at-Helms-Deep.gif

Mañana TODOS X KAST que niun wn pajero derrotista les de paja si perdemos lo haremos pero peliando con pachorra y ahi veremos como el pais se hinde en un mar de soya pero al menos tendremos la conciencia tranquila que dimos la pelea. A TODOS LOS TETONES INCELS DEL FORO A VOOOOOTAR MIERDA !!!!!!!¡

Vamos ctm! No se rindan, no le den en el gusto a todos esos hijos de la perra que quieren vivir en un país en decadencia, no les crean a todos esos periodistas de mierdas que lo único que esperan es que gane su mierda de favorito de Dodoria! Kast es y será la sorpresa! Así ha sido toda su campaña contra toda mierda de marea zurda, mañana llegamos a buen puerto!

Cilantritas y Cilantritos.

Un aplauso para cada uno de ustedes.
Contra viendo y marea, en la derrota y en la victoria se fue constante.

Desde que fue el el estallido delictual, muchos vimos con profunda pena e impotencia el como quemaban, saqueaban o profanaban todo en nuestro país.

El hecho de eque el presidente electo para poner el orden y el progreso nos traicionó y acobardo de una manera brutal en el que dejó a simios a libra andar destruir el país y hasta les regalo la constitución.

Ahí fue el momento en que nos dimos cuenta de eque ya no se podía confiar en esa manga de hdp entreguistas, cobardes.

Y a la misma vez, vimos de que debíamos tomar la iniciativa nosotros mismos. La ciudadanía.

En desde fines del 2019 hasta diciembre 2021 le hemos dado la batalla a de 15 años a 30 años de desestabilizacion a nuestro país.

Ese país que ancestros, abuelos, abuelas y padres se rompieron el lomo trabajando para hacerlo un lugar próspero.

Y les digo Cilantritos: Los que quemaron y destruyon nuestro país avalados en sus esferas de poder en la cultura, poder judicial y congresos tienen miedo. Y se estan cagando en los pantalones los muy hijos de perra.

Hemos ganando mucho. Tenemos dos Partidos de derecha alternativa en congreso, tenemos la cámara de senadores, tenemos los consejos regionales. Tenemos a un candidato que de la nada logro llegar al primer lugar en primera vuelta.

Todo eso fue meteórico. Y todo este éxito se debe a cada uno.

Mañana si gana Kast tendrá el respaldó ciudadano para poder poner orden y recuperar el estado de derecho.

Si gana el cerdo totalitario, le esperan las penas de infierno. Literalmente será el saco de boxeo de la derecha en el congreso y fuera de él.

Pase lo que pase reitero mis felicitaciones a cada uno. Se llegó tan lejos en tan poco tiempo que es dingo de aplaudir.

A no bajar los brazos a movilizarse, a organizarse, a convocar a toda su comunidad.

A dar la pelea contra el frente amplio y el Pc.
Pero si hace unos días ya se daban por ganadores los kastplanistas? Jajaja qué pasó.

Ya convenci a varias minas del pasaje por votar por kast, todavía estoy trabajando a una gordita que no quiere entender así que le voy proponer otras cosas

Lo bueno que siempre me ha tirado el corte, así que me tinca que me voy a tener que pegar un gambazo :yaoming: así que si aparezco con la caderas enyesadas todo sea por Pepe Zanjas

Todo sea por defender la patria hermanaque... Va a valer la pena ese horrible sacrificio :sisi3:

Senda cagada se pegaron los izquierdistas, creer que tienen todo ganado hace que se les suelte la lengua

Puede salir Boric en cadena nacional llamando a matar a todos los partidarios de Kast y no va a tener ninguna repercusión mediática.

En cambio puede salir Kast o cualquiera de sus partidarios insinuando cualquier nostalgia del régimen militar y las redes y medios explotan.

Simplemente porque la izquierda domina los medios, así que en ellos todo lo que diga o haga la izquierda es bueno mientras que la opinión de derecha está acorralada bajo pena de funa pública y ostracismo.

Toy evangelizando en Face a los más jovenes (grupos de videojuegos). Se que muchos no me pescaran pero otros se cuestionaran y aunque no voten por Kast demás no irán a votar lo que al final del día se reduce en un voto menos por el chancho Boric

Escribe "Vota Kast" entre tus tetas y se las muestras... si eres mina, claro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver