• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tirando números Kast no deberia tener una base de apoyo menor a 3.300.000 votos

1.960.000 kast primera vuelta
540.000 60% de Parisi primera vuelta
800.000 90% de Sichel primera vuelta

Para que el cerdo obtenga un 52 53 o 54 % como dicen algunas encuestas deberia tener

52% 3.575.000 (participación 6.875.000)
53% 3.721.277 (participación 7.021.277)
54% 3.873.913 (participación 7.173.913)

Guillier obtuvo el 2017 3.100.000 votos aproximadamente con toda la maquinaria de la Concertacion detrás

Me es dificil pensar que este weon movilice tanta gente a votar por él

Nunca voy a entender ese afán de las personas de izquierda de "preocuparse" tanto del que está al lado. Mi humilde opinión es que cada quien debe tratar de salir adelante por sus propios medios, sin esperar nada de nadie. La gente que espera con tantas ansias ayudas sociales como el IFE siempre me ha generado un rechazo casi orgánico, no logro comprender porqué esperar que te regalen todo cuando tienes todas las herramientas para progresar a la mano, hoy en día hasta con un simple computador puedes ganar plata, incluso con un teléfono

Nunca voy a entender ese afán de las personas de izquierda de "preocuparse" tanto del que está al lado. Mi humilde opinión es que cada quien debe tratar de salir adelante por sus propios medios, sin esperar nada de nadie. La gente que espera con tantas ansias ayudas sociales como el IFE siempre me ha generado un rechazo casi orgánico, no logro comprender porqué esperar que te regalen todo cuando tienes todas las herramientas para progresar a la mano, hoy en día hasta con un simple computador puedes ganar plata, incluso con un teléfono
Cuidado, la izquierda se apoderó del la solidaridad como valor cristiano para integrarla a su discurso político, el izquierdista jamás se a preocupado por quién está al lado, de hecho dice eso para usar a esa persona como sujeto de lucha sacrificable por su fin ideológico que es el comunismo.
Precisamente, en el caso que explicas se expresa muy bien, usar la solidaridad, la ayuda al prójimo como arma de lucha para destruir el estado secandolo.
Suele caerse mucho en el error del señor Contreras, llevar la contra, y no captar que el zurdo así te va quitando terreno y el derechista solo se limita a responderle, al final el zurdo dirige el discurso.

FN6CWqa.png

Saaaaacheiiiiiiiii!!!!!! :daleoh::hi::banderachilena:

Supongo que los orcos ya están tirando mierda y llorando por esto no?
Si los orcos lloran es bueno para Chile :daleoh: :daleoh: :daleoh:

los lolos consumen mas ig y tik tok, quizas otra red social mas pero onda facebook y youtube para ellos son prehistoricas
Para nada. Mira si es de juegos y transmison (stream)= twitch, si es para ver y escuchar weas de música= YT, lo mismo para weas de ""humor"" y clips de twitch. Facebook ya es de boomer y pocos lo usan.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver