• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El servel aprobó el extender la hora de los cierres de mesa? Me preocupa el acarreo de wns al final como paso en primera vuelta

Mesa : Ya son las 18:00, hay 20 personas que no llegaron.
- ok, llama a los weones

Mujeres y hombres llegan en patota y con máscarilla.

- Pasen no más, ahí están los votos, marquen Boric y háganle una mosca.

- Vale.

Resultado de la mesa 50 Kast y 51 Boric.

....minutos más tardes en el Servel.

Se dijitan 05 Kast y 96 Boric., Resultado cuadrado 101 votos.

NOS VAN A ROBAR LA ELECCIÓN CTM.

Esto va a desatar la furia de la gente bien nacida, se viene un verdadero estallido social derivado de lo que nos van a hacer

Mañana NO hay excusas, debemos ir TODOS a votar y en lo posible llevar/obligar a quien no esté ni ahi con política. Acarrear gente, si hay que pegarse más de un viaje e ir a trasladar personas lo hacemos. Todos los adultos que conozcamos DEBEN votar. Los otros se están organizando para ir todos los pendejos a las urnas; nosotros debemos hacer eso y más.

Estuve en la página 2222. :bananabacila:

time-stella.gif

Inaceptable esta weá.... ayer el aweonao de izquierdo diciendo imecilidades saltaron todos el cavada andaba como perra en celo despotricando contra el "adherente de Kast" pero esta weá ya es demasiado.... lo peor es que ni se arrugan en tener reacciones selectivas cuando el que hace cagadas es de los suyos...

Gremio de periodistas uno de los más grandes responsables de la debacle a la que se está yendo este país.... HIJOS DE PUTA
Así es

Nunca olvidar.

Me acaban de enviar información confidencial mi círculo que son puros elites, les prometí que no lo iba a subir ni compartir en ninguna parte, así que cumplo con mi promesa. Gana Kast por amplio margen. Vayan a votar para hacerlo aún mayor.

:idolo: Realizar convención constituyente y que resulte ser un circo pauperrimo

:idolo: Realizar dos acusaciones constitucionales contra Piñera y ninguna fructifique

:idolo: Presentar a candidato presidencial a un mamarracho

:emotidance: José Antonio Kast
Te falto acusar a piñera ante la Corte de la haya por violaciones a ddhj y que no declaren admisible y no te den bola

Mañana NO hay excusas, debemos ir TODOS a votar y en lo posible llevar/obligar a quien no esté ni ahi con política. Acarrear gente, si hay que pegarse más de un viaje e ir a trasladar personas lo hacemos. Todos los adultos que conozcamos DEBEN votar. Los otros se están organizando para ir todos los pendejos a las urnas; nosotros debemos hacer eso y más.

Yo voy a buscar a mi mamá y a solo uno de mis hermanos, los otros dos huevones son unos soyas y aunque me han dicho que votarán por cash no le creo, así que los dejaré en la casa y si quieren ir a votar que vayan caminando

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver