• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya weones mañana TODOS a votar. La vez pasada me hice cagar caminando y manejando llevando a mi familia entera a sus locales de votación y convenciendo con las ideas y sentido común a ir por Kast a los indecisos. Esta vez será igual, hasta que dé el horario de cierre de mesas.
Todos lleven a sus abuelos y tíos que les cuesta moverse, denle facilidades. Ellos vivieron el comunismo y saben lo malo que es, por lo que sólo hay que darles una ayudita. A lo más jóvenes explíquenles con peras y manzanas las cosas, con paciencia.

Que partido más cobarde el PDG, hacen puro show, expertos en vender humo, "nos mantenemos neutros", que wns más miserables.
Post automatically merged:

Vamos no queda nada mas chanas sumandose :daleoh:

DxICQ6HVYAAZ4iF.jpg

Hey! Estos son los que me gustan

Y después te mandaba a fusilar si te veía con una guitarra de palo. Y de los chanchullos económicos que hizo después en el banco Riggs ni hablar. Ese es tu ídolo?

A ver, cuéntanos más de esos fusilamientos y chanchullos económicos. Me aburri de hacer caso omiso de tantas mentiras. Trae tu culo aquí y te lo daré vuelta.

Buen aporte, culiao.

Esa es la derecha vendida a la plata de las ONGs que traspasan la plata de la agenda para dominar las mentes deficientes con sus pomadas.

Es la derecha que le importa una mierda nuestro país. Es la nueva izquierda, y lo que conocíamos como izquierda es extrema izquierda.

Que se ausenten no más, son enemigos. Mi presidente Parisi va a terminar propinando el golpe final contra esos pelafustanes.
Derecha de weones pencas, a Chile le falta un wn de derecha de verdad como Milei

Difundir imagen en los grupos de compra y venta, colocar este encabezado:

El Partido de la Gente (centro), liderado por Franco Parisi apoyará a José Antonio Kast en las elecciones de este Domingo tras una votación interna entre sus adherentes, los cuales eligieron un 61% apoyar a Kast, frente a sólo un 6% que pidió que el partido apoye a Boric.

Sin-t-tulo-2.jpg

Quien tiene acceso a la atlas intel real entonces? dado que al parecer esta desmentido ese pantallazo, a menos que esa cuenta tambien sea fake XD hoy en dia todo es posible

Difundir imagen en los grupos de compra y venta, colocar este encabezado:

El Partido de la Gente (centro), liderado por Franco Parisi apoyará a José Antonio Kast en las elecciones de este Domingo tras una votación interna entre sus adherentes, los cuales eligieron un 61% apoyar a Kast, frente a sólo un 6% que pidió que el partido apoye a Boric.

Sin-t-tulo-2.jpg
ningunean a PARISI y al partido peor que Boric y aun así hacen esto, esquizofrenicos miserables.

Compartan el video de la mina que dice "quemar la micro" en los grupos de Facebook o Feria de las pulgas.
Post automatically merged:

Los amiguitos de Burrik
Me bloquearon mis 2 facebook, pero confío en que el resto lo hará :puteconf:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver