• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

No cachaba esta wea :risa:

891e307b7fd500afc9ff8994a1627f1a.png

Ayer fui a una pichanga con los cabros de la pega, desde los cabros de bodega hasta el jefe, todos votan Kast, muchos irán en familia incluso :emotidance:

En la mañana fui a la feria ... Y en el camino en mi pasaje..2 señoras discutían acerca de la elección.

Alcance a escuchar a una vecina mayor decir que Boric es muy cabrochico y cómo se te va a ocurrir que ahora sea Presidente.

60% vs 6% parisi explicando con peras y manzanas que hay que votar por kast un programa completo dedicado a explicar por que no votar por boric

Pero makita becker insiste en seguir llamando a votar nulo, chana culia estupida con razon se embarazo como a los 13

Tengo fe de que saldrá Kast, aún si no logra frenar reformas o si no logra poner en marcha su programa, al menos nos dará tiempo para seguir convenciendo gente de las malas ideas del zurderío.

Así que mañana a votar no más, con fe de que estamos salvando la patria.

En caso de que gane Boric, ojalá nos vayamos a la mierda bien rapidito, para empezar a decir "les dije"

Una consulta, dónde votan los militares o policías que custodian los centros de votación?
La mayoría no puede votar
Por ejemplo, tengo mi domicilio electoral en conce pero me designan a custodiar el local en thno o en cualquier parte del país y cague
Así le pasa a milocos, marinos, pdi, pacops, fach
Sólo los que tienen franco lo pueden hacer

Si no la wea se decidiría en 1ra vuelta

Me parece sospechoso que el wn del Servel ande diciendo que los resultados de mañana son preliminares y que una vez en Ñuñoa la Maya Fernández se fue a acostar como alcaldesa electa y a la semana dieron vuelta la elección.

Huele a que harán un chanchullo. Kast debe ganar por más de un voto por mesa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver