• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo dos buenas.

Por cuestiones de la vida conocí hace harto tiempo a una de las madres de las niñas asesinadas por el psicópata de Alto Hospicio, hablando de las votaciones me dijo que ella votó por Lagos el '99 y que ahora odia a ese viejo culiao ya que en la época del caso del psicópata el viejo era presidente y este ctm nunca pescó a los familiares cuando ellos andaban buscándolas, incluso después tuvo que pedir perdón, hasta Burgos salió hablando de fuga voluntaria de las menores. La cosa es que ayer me dijo que supo que Lagos le dio su apoyo a Boric y de su boca me dice: Nunca le daré el voto a un weón que apoye ese viejo, el gobierno de Lagos nos discriminó, aparte dicen que el otro es comunacho, así que iré de apoderada del Kast y votaré por él.

La otra es que una soyera culia que conozco de chico puso en una historia de instagram que se le perdió el carnet, no lo encuentra por ningún lado, que está desesperada porque tampoco tiene pasaporte y que "no voy a poder ir a votar por Gabriel ?".

:clapclap: :daleoh:

Los votos en el extranjero servirán para estimar cuánto votos de Parisi de van a Kast y Boric. De esa forma proyectarlo a los votos en Chile.
cilandrito yo diria que el voto extranjero no sirve pa nada ni pa projectar nada

PS alquien mas se ha fijado en las ultima semanas que los comunistas llegan en masa al foro como alrededor de las 12:00 y la 1:00 de la noche? (se nota por los likes que se dan entre ellos... puede que sean clones de tan solo un par de usuarios ojo con eso) el foro tiende a tener un peak de actividad normal entre las 9 y 11 de la noche (se nota la diferencia con los usuarios y clones normales de siempre ) la manipulacion esta en los likes la mayoria de estas cuentas no postean .... sera el efecto copene?

Yo creo que en esto pensaba Kast cuando nos dijo que ganabamos con holgura. La velocidad y precision que tienen los de tiktok para potenciar aun mas cualquier contenido audiovisual (aka. crear propaganda) es de aplaudir. Ojo que basta con un mensaje bien puesto incluso horas antes de ir a votar para inclinar la balanza, el multimedia se mueve a otro ritmo ahora, si te lo dicen 10 dias antes te olvidas.

cilandrito yo diria que el voto extranjero no sirve pa nada ni pa projectar nada

PS alquien mas se ha fijado en las ultima semanas que los comunistas llegan en masa al foro como alrededor de las 12:00 y la 1:00 de la noche? (se nota por los likes que se dan entre ellos... puede que sean clones de tan solo un par de usuarios ojo con eso) el foro tiende a tener un peak de actividad normal entre las 9 y 11 de la noche (se nota la diferencia con los usuarios y clones normales de siempre ) la manipulacion esta en los likes la mayoria de estas cuentas no postean .... sera el efecto copene?
COmo que no? Sirven para rpyectar quien NO VA A GANAR ...les dije lo mismo en primera vuelta. El que gana en el extranjero nunca sale presidente

está la pura cagada en santiago con la delincuencia y la inmigración y aun así muchos santiaguinos votarán por burric , siendo que este weon no está ni ahí con el orden y seguridad , ya que eso es muy " fasho" .

En cambio Kast siempre ha hablado de orden, seguridad y estabilidad .

En fin, queda claro que los votantes de boric son gente weona que gusta de vivir en la mierda :hands:
Siempre pensé en eso, que aun toda la caga que tienen optan a candidatos como Iraci Hasler, que tienen a Santiago convertido en un persa, lleno de delincuencia. Aparte cada vez más inmigrantes, viviendo en carpas.

Pero bueno.... que les pido.

El Don Weas la hizo de nuevo.

Claaaaro, si en Luxemburgo, Noruega y Dinamarca se puede, ¿Por qué en Chile no?? ¿Qué puede salir mal acá, si en Latam la realidad es muuuy similar a países ultra desarrollados de Europa??

don-weasdb8afc8fff04b2f8.jpg

Esa encuesta se fue a la B cuando se descubrio q se podia votar a traves del link. Antes de eso kast siempre tuvo una buena ventaja en el tracking

Pero el voto no suma, porque? Porque esa encuesta te manda un link token, y al entrar por ese link especifico suma. Que vote gente externa no altera el resultado. Que ese tipo que suben tanto, pública números a su antojo, ya es otro tema.

Me puse a analizar el podcast de donde salió la vieja diciendo que hay que quemar micros y me fijé que había una weona más depresiva que la cresta más o menos estaba segura que iba a ganar José Antonio Kast.

Desde el 14:30

Jaja y el porsilapongo le tira un vamo a tomar juntos :lol2:

Patéticos qls. Se merecen la debacle q se les viene. Manga de débiles qleaos a la primera se evaden y no enfrentan la realidad como el chileno de bien

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver