• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
En vez de ver tus monas chinas en pelotas, levanta la raja y ofrecete como apoderado. Lo único que tienes que hacer es buscar al apoderado general de tu local de votación y le dices que quieres ser apoderado. El te va a entregar el poder simple, la credencial y todo el material que necesitarás.
gracias por el consejo, pero no, no soy de andar en la calle, y ya que estamos dando consejos, necesitas estar mas tranquilo y no desmoralizar al resto, ayer casi mataste a todo los antronianos, encima estaras peor con el voto extranjero, recuerda que el voto extranjero nunca han movido una eleccion, un ejemplo es en peru que la china esa gano en todos los paises y castillo gano en peru

Retard, para que los sueldos REALES crezcan rápido, necesitas una alta tasa de crecimiento, lo cual implica acumulación de factores y aumentos de productividad
Sigues sin entender las consecuencias.
Eres de los lalos que creen que subir el sueldo mínimo de una aumentas poder adquisitivo y eso esta refutado.

FUe magistral lo del pasto ayer...ha movilizado a varios indecisos según cuentas de AMBOS comandos. Los zurdos pisaron el palito y gráficamente ddmostraron lo que son a 1 día antes de la elección: destrucción.
Y fueron tan weones esos ambientalistas que pusieron el pasto sobre cemento ajjajaja lo que hace la droga ..

Parisi tenía más que clara su opción desde el principio, pero debía demostrar empíricamente su posición para sus seguidores, esta señal significa aparte del apoyo a Kast la clara intención de proteger a su partido como fuerza democrática anticomunista, simplemente sus postulados nunca estuvieron con el chancho, el PDG es posible solo en democracia y con sistema capitalista, por lo que su opción es también la continuidad y supervivencia del partido.

Ya cabros, haré el último ataque para hacer campaña a Kast.

Estoy en varios grupos de Whatsapp, grupos de ex alumnos de colegio, de universidad y entre ex compañeros de trabajo. En conjunto suma cientos de personas y les diré que voten por Kast con razones bien sencillas pero poderosas.

Arriesgo a que me hagan la cruz, me cierren las puertas (ex compañeros de trabajo), etc. Pero no le tengo miedo, es más, los trabajos que he conseguido siempre ha sido por merito propio, no por contactos o pitutos.

Recomiendo hacer lo mismo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver