• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No entiendo que ve la pobre gente que vota por este sujeto. Supuestamente son jóvenes de clase media emergente que se sienten abusados por el sistema. Imagino que serán personas que no lograron obtener rentabilidad de sus estudios o emprendimientos y culpan al resto. Parisi con su victimización constante y teorías conspirativas, los representa.

Está dando su apoyo a un candidato y una de las razones es que esgrime es que el otro candidato fue a canal 13 que participa de una conspiración en su contra. Qué nivel de idiotez y superficialidad.
oye conchetumadre matate

Cabros, yo conozco a un weon que es el fanático número 1 de Parisi, y digo tan fanático que se dejaría penetrar por él.

Desde que Parisi subió el video llamando a votar por Kast es que ahora lo está apoyando e irá por Kast.

Me da a entender que los parisinos siguen la orden del lider al pie de la letra.

Los lunes? De que siglo saliste imbecil? Eso era cuando los diarios marcaban pauta. No con redes sociales, wasap, youtube.

Parisi ya esta desprestigiado. Aparte de papito corazon todo el mundo sabe de sus chanchullos con Kast, aun asi Kast aigue perdiendo en todas las encuestas nacionales (atlas incel es un tongo para dar esperanza a los inceles fachos).

Ya cabros, haré el último ataque para hacer campaña a Kast.

Estoy en varios grupos de Whatsapp, grupos de ex alumnos de colegio, de universidad y entre ex compañeros de trabajo. En conjunto suma cientos de personas y les diré que voten por Kast con razones bien sencillas pero poderosas.

Arriesgo a que me hagan la cruz, me cierren las puertas (ex compañeros de trabajo), etc. Pero no le tengo miedo, es más, los trabajos que he conseguido siempre ha sido por merito propio, no por contactos o pitutos.

Recomiendo hacer lo mismo.
Yo con suerte tengo paciencia para lidiar con varios familiares por distintas razones y mucha gente en Chile se preocupa demasiado por perder amigos. Créeme que la estabilidad del país lo vale y si no necesitas cuñas de nadie sigue avanzando.

Cabros, yo conozco a un weon que es el fanático número 1 de Parisi, y digo tan fanático que se dejaría penetrar por él.

Desde que Parisi subió el video llamando a votar por Kast es que ahora lo está apoyando e irá por Kast.

Me da a entender que los parisinos siguen la orden del lider al pie de la letra.
No, un amigo igual es fan de Parisi (tiene el volante de las elecciones anteriores pegado en su casa) no votará Kast porque "El PDG no se vende", y el matewea de mi primo (y su familia) que igual fue por Parisi, no irá por Kast pero tampoco votará por el chancho.

Makita Becker con cagadera
Yo se lo limpio
EsXv6u6.jpg

jKX5ka.jpg

Y con lengua

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver