• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
unknown.png

Esta huea se puso epica de verdad. De un flashazo se me ocurrio un tablero de ajedrez con las figuras blancas siendo Kast el rey, Alfil o caballo Parisi, la torre seria Desbordes, y asi. Al frente las figuras negras todo el team comunacho, el chancho de rey con jackson de reina, el nefasto tellier. La reina de Kast seria Daniella Chavez, ojala la soa maria pia no se lo tome a mal :menanihands:

Se q es medio soyero lo q escribiré pero, hay q ir a pelear los votos de los indecisos del pdg a la reeh zosiale, los arbolitos andan con todo tratando de evangelizar, pero cometen un error, cuando el votante de Parisi no les compra el panfleto, se les sale el dicador interno galopante y empiezan a putear a los parisinos. Ojo.

Según las casas de apuestas, hay un 71% de probabilidad de que gane Boric :dead:
Todos saben que cuando hay plata de por medio las cosas se dicen como son, malas noticias para el Kastplanismo...

nqdo3w8e4d681.jpg
En el tema de estas elecciones hay 2 weas que siempre se han cumplido, lo que dicen las casas de apuestas y la encuesta de la Cosa Nostra siempre se cumplen pero al revez: gana Kast

Ya cabros, haré el último ataque para hacer campaña a Kast.

Estoy en varios grupos de Whatsapp, grupos de ex alumnos de colegio, de universidad y entre ex compañeros de trabajo. En conjunto suma cientos de personas y les diré que voten por Kast con razones bien sencillas pero poderosas.

Arriesgo a que me hagan la cruz, me cierren las puertas (ex compañeros de trabajo), etc. Pero no le tengo miedo, es más, los trabajos que he conseguido siempre ha sido por merito propio, no por contactos o pitutos.

Recomiendo hacer lo mismo.

Tantea el terreno con el video de parisi xd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver