pacofornelio
Vac@
Jajajaja los Kastplanistas ahora dependen de un evasor de pensión alimenticia y charlatán.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Anda a llorar a la fifa que se cree lo que dice la eliteJajajaja los Kastplanistas ahora dependen de un evasor de pensión alimenticia y charlatán.

¿No será... un Black & Decker? ¿o quizá un Embauker? O ... ¡un Makita!Esta mina deberia hacer honor a su apellido o nombre y colocarse un dildo con la punta phillip mas el taladro inalambrico de 20 volt Becker y ponerlo en modo martillo, es la unica manera de pedir perdón

Elite...? Te faltó la otra palabra "borrego", "Nuevo orden mundial" y un video de Salfate Jajajaja Me decepcionas kastplanista.Anda a llorar a la fifa que se cree lo que dice la elite

Fue ayer eso cipa, nuko impactoAhí está la weaita, espero que no le eche moscas a la sopa la maraca qlia esta, la gente tiene que quedarse con que parisi y el pdg apoyaron y ya
![]()

Lo de Parisi fue similar cuando Stone Cold llegó a defender a La Roca en Backlash 2000

Disculpe cipadrito pero la maraca aludida tiene senda rajaWeon quien chucha es la maraca que tanto hablan. Llevan como 20 páginas hablando y dándole importancia a una mina irrelevante que no la conoce ni influencia a nadie. Esta al nivel de la naya fácil. Paremos el webeo .

Quien te ordenó a responderme malaya culia solo me responden minitas y fachos pobresElite...? Te faltó la otra palabra "borrego", "Nuevo orden mundial" y un video de Salfate Jajajaja Me decepcionas kastplanista.

Yo diría que sí. Y la Prensa serían los árbitros.Quien vendría siendo Vince?, Tellier?

Que momentazo ctm.Lo de Parisi fue similar cuando Stone Cold llegó a defender a La Roca en Backlash 2000

deberia ser la prensa hija de putaQuien vendría siendo Vince?, Tellier?