• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
no tiene nada de raro ni representativo lo de NZ, ya que esta lleno de ganadores de la beca turistica augusto pinochet. Que vayan mas soyas a votar no es sinonimo de nada, lo que si habra que ver que pasa en otros paises, ya que el 2017 la segunda vuelta bajo su resto el total de votos (y guillier gano con el 75%)

Para el bronce antroniano:
Nací en 1977, hospital regional de Concepción, viví en una pobreza bastante aguda en un par de barrios de la zona, barrio norte y nonguén (ganchiu) mi padre funcionario público y ganaba poco (auxiliar), mi madre dueña de casa y pyme de aquellos años como modista (costura).
Ambos se sacaron la chucha para poder entregar bienestar a la familia, mi madre costureaba hasta la noche y papá muchas veces caminaba a casa después de su trabajo para ahorrar Lucas.
Crecimos bajo el gobierno militar junto a mi hermana mayor, nos educamos en escuela pública con número de fusil.
Nos enseñaron a respetar a las personas, a los deberes, al buen hablamiento, bien portados en general. Eran tiempos conservadores y ajustados de presupuesto, de aquellos que hoy nuestra juventud sub 30 aborrecería, fue difícil pero salimos de la pobreza, comencé a trabajar a los 11 años sin obligación, aprendí a ganar platita para regalarle cosas a mis papás y para mis gustos. Logramos salir todos adelante, mi madre mi Hermana y yo somos pymes, todo gracias al legado del gobierno militar y nuestro esfuerzo.
Hoy veo a un pastero candidato a la presidencia, no sabe de números, de sacrificio, de estadística, de la vida, no sabe niuna cosa. En la vereda de en frente un tipo más preparado, trabajador igual que yo desde niño, empresario y con basta experiencia en muchos temas, se le imputa ser fascista (...) Y un sin número de estupideces, pero no miran lo que el Boris tiene de poca experiencia y aparte de prontuario.
En qué Chile estamos viviendo? Que te pasó patria querida? Bien lo sabemos, adoctrinamiento de la miserable izquierda. El domingo se juega el futuro nuestro y de los hijos, de un país que algún día fue próspero y hermoso, por mi parte voto Kast, es el único candidato que va por Dios, la patria y la familia. Un abrazo antronianos, no pierdan la fé, este domingo hay que votar 2 votar Kast.
Y era así la vida en esos años (tenemos la misma edad). Durante los 80s económicamente la vida era dura, porque una inflación del 600% del tarado de Allende no se resuelve en 10 años, más aún con recesiones mundiales como la de 1980, pero a pesar de eso era una vida tranquila, con gente feliz en las calles, plazas, la gente iba a su pega en perfecta armonía, jugábamos a la pelota en la calle hasta la hora de loly, los flaites de la época ni por asomo eran las sabandijas de ahora y lo más importante, esas falacias de que los milicos asesinaban personas a diestra y siniestra jamás sucedieron en la pobla de mierda donde yo vivía, y eso que estábamos llenos de vecinos comunistas hasta la médula. Los objetivos siempre fueron weones comunistas con trabajos normales como fachada, pero que movían a grupos de insurrección o que derechamente eran basuras guerrilleras de terno y corbata:hands:

Si las nuevas generaciones hubiesen escuchado los relatos de aquellos viejos que vivieron los años oscuros de la UP, y no la postverdad que hoy en día los conchesumadres repiten como loros , entenderían porque existen los mal llamados fachos pobres y ese 44% de apoyo a Pinochet en el plebiscito de 1988. O acaso creen que el 100% de los trabajadores de las fábricas estaban de acuerdo con el sindicato secuestrado por comunistas?, como lo pretenden hacer ver en las basuras de documentales?, ni cagando. :cafe3:

Solo los imbéciles, adoctrinados o ignorantes de lo que sucedió, se tragan el discurso buenista de aquellos que en estos tiempos les prometen flores y bonanza eterna, pero a que precio?, o acaso no es suficiente la evidencia empírica que la historia nos ha enseñado?:nonono:

Última edición:

FG7MmeRX0AoqM75
La wea pa chistoooosa weonooooooo se me salió un peo de la risa

Puta yo no me alegraria tanto por lo del pdg, por que, simple.

El weon saco 900 mil votos, pero aderentes tiene 50 mil aprox que son los que podian votar, de esos 50 mil saco el 60% kast.
Entonces no para mi no es una muestra valida...
Esta vea se gana llendo a votar, no esperar que unos weones voten por el candidato que uno quiere...

Este último tiempo me he movido harto por zonas rurales y todos los viejos del campo están por Kast, en elecciones pasadas no los había visto tan motivados con un candidato así.
El tema del rodeo y el apoyo de Kast a las FFAA para que pongan orden en las zonas afectadas por el terrorismo indigenista ha dado frutos.

Puta yo no me alegraria tanto por lo del pdg, por que, simple.

El weon saco 900 mil votos, pero aderentes tiene 50 mil aprox que son los que podian votar, de esos 50 mil saco el 60% kast.
Entonces no para mi no es una muestra valida...
Esta vea se gana llendo a votar, no esperar que unos weones voten por el candidato que uno quiere...

acuerdate que esa wea mas que partido es una secta, si el lider dice "apoyo a don gatoz", muchos van a votar solo por eso. Todo voto suma, y la movida de noaparisio va a sumar quizas cientos de miles de votos que hasta ayer no estaban considerados.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver