Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo que más me preocupa es que Kast estará en peligro durante todo su mandato si gana.
1. La Convención va a acortar su periodo y no lo dejará repostularse
2. En el congreso tendrán a los ministros y a él desfilando entre interpelaciones y acusaciones constitucionales.
3. La violencia política. Temo por atentados a su integridad física.

Lo que más me preocupa es que Kast estará en peligro durante todo su mandato si gana.
2. En el congreso tendrán a los ministros y a él desfilando entre interpelaciones y acusaciones constitucionales.

Eso le escuché al jamones, que la convención no puede acortar el mandato presidencial sin el plebiscito de salida así que por ese lado no hay cuidado. Además no se ha ganado la elección siquiera para ponernos en ese escenario.1. mientras la nueva constitución no este aprobada, creo que no se puede hacer eso de acortar el periodo.
2. Para hacer una acusación constitucional la izquierda debería tener mayoría en las cámaras o no?
3. Eso si me preocupa, tiene que ser mano dura nomas, si gran parte del voto que ha ganado Kast es por la gente que ve en su figura alguien con autoridad y capaz de mantener el orden.