• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Encuentre el mensaje oculto..

Is this a Jojo reference?
8a6.gif

Lo que más me preocupa es que Kast estará en peligro durante todo su mandato si gana.
1. La Convención va a acortar su periodo y no lo dejará repostularse
2. En el congreso tendrán a los ministros y a él desfilando entre interpelaciones y acusaciones constitucionales.
3. La violencia política. Temo por atentados a su integridad física.
Cilantrito, el Senado quedó 50/50, por lo que es imposible acusarlo constitucionalmente.

#Elecciones2021CL Ir a votar con descuento:

?MetroStgo, Metrotren Nos-EstCtral, Metrotren Stgo-Rgua y ex MetroValpo: Costo $0

?Uber: -50% tope $2000
VOTADIC21 o VOTADIC21MP (con MercadoPago)

?Didi: VOTACONDIDI (-100% tope $4000)

?Cabify: VOTACABIFYDIC (2x -50% tope $2000)

Se han dado cuenta de algo. Esta eleccion es casi igual a del 2017:

Kast + Sichel + Parisi = 54% - 3.760.000 casi lo mismo que obtuvo Piñera el 2017 en segunda vuelta

Meo + Artes + Provoste + Boric = 46% - 3.200.000 casi lo mismo de Guillier S. VUELTA 2017

Se puede decir que son los mismos votantes que ahora se dispersaron

Si el cerdo magallanico no aumenta la participación en forma importante está cagado se viene el deja vu

Curioso que con todo lo que ha pasado la izquierda no aumentó casi nada su votación

Vayan a acostarse weones. Mañana a las 7 am bañados para ir a votar temprano. Los que tengan el tiempo traten de agarrar vocal de mesa o en su defecto apoderado. La soya joven buscara con trabajo hormiga el fraude en las mesas. La soya vieja lo hara en las digitaciones y peleando por el acarreo de weones a ultima hora.

Momentos criticos : El corte de colilla (numeracion) de los votos. Que lo hagan en el momento que llegue la persona a votar. Los weones siempre lo hacen antes "para ahorrar tiempo" Esta votacion es solo presidencial sera expedita. Pidan esto en la wena onda porque si se ponen muy pesados van a quedar marcados para todo lo que sigue. "Me lo pidio el jefe de apoderados. Va a venir a revisar..."

Verificacion de que el wn que llega sea el mismo de la cedula. Verificar identidad y si dudan llamar al jefe de local. Lo pueden revisar via huella sin problemas. Cada local de votacion tiene el sistema para hacerlo.

El conteo : que la wea calce y cuadre. que no hagan cambiazo de votos en ese momento

La digitacion de los resultados al servel. Sacar foto al acta, ver digiten lo que corresponde y luego comparar con lo que se publica via web.
Seré tu perkin po, bacteria culiá

Al menos en Santiago habrá más calor que la ctm así que iré en la mañana. Chequearé en servel que las mesas de mi local estén constituidas y me lanzo tempranito a votar por don Cats.
Como se chequea eso? :ear:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver