Electricsun
Culiad@
Japon
91 boric
29 kast
Nulo 1
puta me equivoqué de tema
91 boric
29 kast
Nulo 1
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Japon
91 boric
29 kast
Nulo 1

Acá somo pocos chilenos, asi que nadie se quiere quemar en el grupo de chilenos en japon, porque después te los topas en la fondaEn relación a la primera vuelta Kast en Japon aumenta su votación en un 56%, mientras Boric solo en un 40%.

oye mamerto con Boric tus viejos no podrán mantenerte pasado el año de un eventual gobierno, por lo tanto vota KAST. ( Podrás seguir pechándole al estado y a tus viejos)Como era de esperarse. Apoyo de última hora, poco comprometido para posicionarse en la oposición, no causa mayor efecto en la intención de voto.

La Commonwealth en general hace rato está más fleta que la chucha.En todo caso, investigando, harto país de mierda es NZ. De los más chupapicos del NWO, tienen a su gente con restricciones máximas por el covid, similar a lo que pasa en Australia. La USA de Trump le da pata en la raja en todo sentido a esas cagas de países progres tanto de Europa como de Oceanía.

La excusa tonta. Si hasta Kast fue vocal de mesa una vezAcá en el local de votación... Y estos chuchesumadres no enviaron ninguna documentación para apoderado...
Así que esperando que me designen una mesa como vocal...
Y la mina encargada dice que no puedo porque según ella pertenezco al partido...