• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Listo mi voto para Don José
a los cilantritos que les esta dando paja salir, o bien tienen algun conocido o familiar que están diciendo "con mi voto no cambia nada"
Imaginen a Baradit y a la Ale Valle celebrando, no hay nada mas motivador que eso

Para los apoderados y votantes:
El talón que contiene el número del voto se debe cortar después que uno votó, NO ANTES. Si te pasan el voto sin el talón, reclamen, exíjanlo y posteriormente diríjanse a algún encargado del local del candidato Kast. He visto esta práctica ya en 3 mesas. Por favor difundan esta info en todos lados.

Un tolueno religioso:

El 21 de noviembre (fecha de la primera vuelta) se celebró el día de Cristo Rey.
Hoy 19 de diciembre se conmemoran 95 años de la coronación de la Virgen del Carmen como Reina de Chile.
Además algunas congregaciones católicas celebran el 19 de cada mes como el día de San José, el nombre de pila del God Emperor.

:readmainh7:

:sisi3:

Listo, fui al colegio acropolis en puente alto, algo de fila pero listo. Igual si les queda cerca donde votan vayan a pie o en bici esta la cagada con tanto auto, yo fui en bici y la hice corta en el traslado xD

Se ve harta gente pero poco soya, cerca de la casa de mi vieja hay otro colegio donde se vota y alli unos flaytes en un v16 gritando weas contra los cuicos y apoyando a boric, nadie los meo xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver