• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El problema no son las micros, el problema es que todos los weones se fueron a votar en auto, la desproporción es tremenda, los tacos son porque hay demasiados autos en las calles

300.000 autos extras este año, el problema son las micros :qloco:

No les gustan los sindicatos fuertes? Bueno ahí tienen, queda a criterio del chofer ir o no a trabajar, por convenio colectivo.:yeah:

Kast en 1ra vuelta solo había sacado 9% :naster:
stopthecount-1024x697.jpg

Ahora está llegando gente a mi colegio acá en Iquique.

Curioso que una mina me llamó hoy temprano (no sé cómo se consiguió el número), diciendo que era de una agrupación de resistencia y que se había inscrito para votar por Boric junto con otros miembros, pero que son infiltrados para hacer ganar a JAK.

Quedan dos horas y esto se termina.

Voté hace casi 25 minutos atrás

Primero llegué a la sala de mi local de votación a las 15:22, habían 3 personas antes, me entregaron el voto a las 15:25, me demoré 1 minuto en votar en la cámara secreta, después pegué la estampilla donde me costó un poco debido a que ando con lentes de sol y a las 15:28 eché el voto en la urna

Ahora voy en el auto junto a mis padres quienes votaron en diferentes locales de votación antes que votara almorzar en la casa de ellos para aprovechar este momento familiar, luego me van a dejar a mi casa ( ya que no puedo manejar debido a que mi perrito Manchitas hace unos días atrás me hizo tira los lentes opticos que usaba) y de ahí a esperar los resultados

Debemos estar optimista de cara a los resultados que en unas horas empezarán a conocerse.
De manera pesimista:
1.- Mantener los votos de regiones
2.- Capturar ese 60% de los votos de parisi.
3.- Mantener los votos de la RM
4.- Y que no todos los votos de la provosta y del meo se vayan a donde el chancho magallánico.

De manera positiva:
1.- Mantener los votos en regiones (o aumentarlos, sobre todo en el norte)
2.- capturar los votos de parisi
3.- Achicar la brecha de los votos de Santiago.
4.- Parte de los votos de la dc (provosta) podrían ir a donde Kast.
5.- Parte de los votos del meo van a Kast.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver