• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero recordando los últimos banderazos, volanteos y caravanas por Kast, igual vi apoyo del berterío y flaites. Uno creería que ellos irían por Boric, pero no son todos.
Los flaites tienen zapatillas de 100 lucas para arriba, su buen auto, TV 4k de 50", ropa Gucci, sus papas y abuelos andaban con ojotas y muchos hasta iban al colegio a pata pela, saben harto bien que el modelo tan malo no es. Son los izquierdistas progres de departamento que siempre han vivido bien los que más detestan al modelo para darselas de conscientes y renegar de sus privilegios.

Proba
No soy de Santiago, pero cómo se explica que gente que vive en Puente Alto vote en comunas céntricas, acaso son personas que nunca cambiaron su domicilio electoral.
Probablemente, porque para votar tienen que estar en el padrón de la mesa, sino no pueden, el resto son conspiraciones nomás

No me gustan esos comentarios

si no es por el talento del papa esa weona estaría recogiendo papas en el campo

recuerden muchachos, los cuicos rotean a todos por igual, seas facho o zurdo, ya que no eres un “GCU”.

:monomeon: cuicos culiaos
:monomeon: cuchillo eyzaguirre
Espera estan mostrando una parte.

Recien esta mirando la tendencia de Marcelo Salas en Twitter
Y habian muchos weones del arborio
Comentando que le habian hechado la putea a salas y este los habia bloqueado

Estoy segura que se fueron los del arbolito a webiar a toda la familia de salas

Deber antroniano cumplido, primera vez que voto despues de 12 años :yaoming: , estaba vacio.

Me fui caminando aprovechando que estaba un poco nublado y vi un monton de SUVS nuevas haciendo taco jajaja

un auto se quizo pasar de vioh metiendose en la calle cortada y los pacos lo hicieron parar de inmediato, para mi alegria eran flaites del apruebo. me fui feliz

Loco, dejen de desmoralizarse por las weás que muestra la tele. Se van a reportear a las comunas donde ganó el chancho en primera vuelta. Que intenten darse una vuelta por todas las demás regiones de Chile donde ganó Kast y Parisi y se recagan de ansiedad los zurdos reculiaos y la conchetumare.

Ojalá se gane por paliza y comience el fin de la extrema izquierda en este país. Puta que sería lindo...

A comer mierda hazta que Chile desaparezca y se fusione en un gobierno Mundial, cumpitas. Seré el primer culiao dejando la zorra en la calle.

Fixed. Ya dijeron que este mercachifle es un solo monigote del PC, y el pC no soltara Jamas las garras del estado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver