Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para mi la causa principal fue que no supieron contrarrestar la máquina propagandistica de la izquierda. El comando de Kast fue super lento y tibio en reaccionar a la cantidad de mentiras que se publicaban.quizas jugo en contra la inclusión de chile vamos

Enséñanos a ser feliz, llevas 9000 mensajes en el foro en 3 años, pasar todo el día posteando es parte de ser feliz?
![]()

Kast la cago en unirse a esa derecha cobarde y pervertida apoyadora de los lgbt, las mismas caras de piñera ahi fue el debacle, y es de esperar que pase esto en sudamerica y en el mundo ya que viene el anticristo

Al wn de piñera no se le ve triste y dijo gracias al aporte de JAK, al wn no le importa mas que su bolsillo.
Ya estan diciendo que la primera medida sera lo de los presos políticos, ninguna novedad la prioridad de las amebas.

A la derecha le Falto calle la maldad la pilleria del otro lado.Para mi la causa principal fue que no supieron contrarrestar la máquina propagandistica de la izquierda. El comando de Kast fue super lento y tibio en reaccionar a la cantidad de mentiras que se publicaban.
Hoy ganó la mentira.

Gente de mierda ignorante, me falto decir esoNa, no es Kast el culpable.
El culpable se llama Chile
no tiene memoria , decencia , CI de 1 pto y así.
Ahora viene la debacle de a poco
.

Al wn de piñera no se le ve triste y dijo gracias al aporte de JAK, al wn no le importa mas que su bolsillo.
Ya estan diciendo que la primera medida sera lo de los presos políticos, ninguna novedad la prioridad de las amebas.