• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El problema es que nunca se consolido una derecha popular, como soñaba el Jaimito. Hoy en día la izquierda acapara todo el medio en todo sentido, el trabajo cultural fue potente y siempre fue asi, por que Chile dejo de ser hace poco, o sigue siendo un fundo para los poderosos,

Última edición:
La causa de la derrota es la debilidad del candidato, sus posturas extremas, un programa escolar y el ridículo en dos debates. Paso a segunda vuelta con un discurso de nicho, sin ninguna posibilidad de ser presidente.

Al wn de piñera no se le ve triste y dijo gracias al aporte de JAK, al wn no le importa mas que su bolsillo.

Ya estan diciendo que la primera medida sera lo de los presos políticos, ninguna novedad la prioridad de las amebas.

Le da color y con esto subirá su OF

No puteo a nadie. Ganó Boric, limpiamente. Chile lo eligió

Igual que todos trato de engañarme que no será tan malo, pero todos los antecedentes, en especial el tipo de persona que es Boric y la gente que lo rodea (mentirosos), me hacen entrar en razón y temer de la cagada que quedará

Preocupado por mi familia y por nadie más, que todos votaron por el Kast habiendo partido en lo más bajo (Cerro Navia). Por mi parte, acabo de comprar 10 kUSD.

Ahora de vuelta a Calama viendo The Office

Para mi la causa principal fue que no supieron contrarrestar la máquina propagandistica de la izquierda. El comando de Kast fue super lento y tibio en reaccionar a la cantidad de mentiras que se publicaban.

Hoy ganó la mentira.

La razón principal es cultural, cualquier victoria de Kast habría pasado por muchos menos millenials fueran a votar o que se descubra un escándalo de proporciones bíblicas contra Boric. Weas circunstanciales al final y que sólo servirían como golpe de efecto para el día de las elecciones.

La wea es que entre los millenials y las generaciones anteriores hay casi una diferencia civilizacional en la forma de ver el mundo y esa wea es muy difícil cambiarla.

Con esto JAK se retira de la política cierto?

Creo que ya no fue, aunque no niego que me hubiera encantado verlo con la banda presidencial.

Ahora el cerdo magallánico, nos abrirá la puerta del infierno.

JAK 2026 tiene hartas posibilidades en caso de un mal gobierno del marrano. Piñera la primera vez que se tiró y perdió contra Bachelet era mayor que Kast ahora.

Nada más que hacer... ahora a sentarse y simplemente ser espectadores de cómo se les va a ir yendo en collera el gobierno. Ahora no le van a poder echar la culpa a nadie más que a ellos (son experto en echar culpas a weás externas... lueguito vamos a escuchar el comodín "es por el bloqueo económico del imperialismo yankee!!!")

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver