• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando vi esta ultima semana en Youtube videos de no da lo mismo ese canal que comparaba a Kast con Piñera y lo peor supe que se veía fea la cosa pero no tanto, la izquierda uso todas sus mentiras, periodistas, profesores y monos con navaja.

Queda la paz que la mentira tiene patas cortas y si la gente se da cuenta en lo que se metieron como dicen ellos mismos: la venganza sera terrible.

Los fachos pobres solo nos quedara mirar como se destruyen entre ellos... y después re armar el país como siempre...

Tengo el pie para una casa, conviene lanzarme ahora? quería juntar un poco más pero no sé como se viene la cosa
Sociate no la cague, espere unos 8 meses, mantenga esas lucas en una buena cuenta por el momento y deje que el escenario económico decante.
Mejor te saldrá ir a tomarse un terreno en alguna parcela o casa/depto abandonado:wacko-29:

JAK 2026 tiene hartas posibilidades en caso de un mal gobierno del marrano. Piñera la primera vez que se tiró y perdió contra Bachelet era mayor que Kast ahora.
Nop, Kast ya no tiene oportunidad. Ademas, no es seguro que tengamos elecciones en 4 años más. La nueva constitución (la gente wna la va a aprobar) probablemente permitirá perpetuarse en el poder. Se viene una dictadura de izquierda de al menos 10-20 años.

Las cosas como son.

Dejen la lectura electoralista un rato de lado, la recoleccion de votos siempre es CONSECUENCIA (no la causa), ya sea de una cuestion puntual como una crisis de algo que afecte a los ciudadanos o un proceso politico, hay que entender que las nuevas generaciones creen efectivamente que los malvados de Chile son los responsables de muchas weas que les ocurren y que entonces quemar el pais, intentar linchar al candidato contrario es valido, de hecho el indulto a los cumas sera pasarle la pichula en la cara a toda derecha nuevamente.

Con esta wea dudo que se rechace la constitución, la nueva constitución tendrá tantos "derechos" sera una ODA al derecho positivo, que sera irresistible para el weon común rechazarla.

Ahora no nos queda que sufrir la derrota cultural y pasar a la resistencia, lo que viene no es para weones cobardes.

Cuando vi esta ultima semana en Youtube videos de no da lo mismo ese canal que comparaba a Kast con Piñera y lo peor supe que se veía fea la cosa pero no tanto, la izquierda uso todas sus mentiras, periodistas, profesores y monos con navaja.

Queda la paz que la mentira tiene patas cortas y si la gente se da cuenta en lo que se metieron como dicen ellos mismos: la venganza sera terrible.

Los fachos pobres solo nos quedara mirar como se destruyen entre ellos... y después re armar el país como siempre...

Puta que tiene razón cipa, estas máquinas revolucionarias parecen ser invencibles pero siempre cagan desde adentro.

Lo que de verdad me preocupa a mi es que no tenemos lideres, Parisi es uno pero esta en eeuu, el pdg puros aweonaos que no cachan nada del juego de la politica, Kast no es un lider, Kaiser es un payaso, de la carrera, Rojo edwards :cuek:
Tere marinovic(?) Como la unica que salva

Kast y la ctm tantas veces que teniai que alzar la voz y sacar garras pero te quedaste en modo zen con tu postura de cura evangelico y tu discurso conservador que teniai que haber dejado hace como un año, confiando en weones como el Kaiser equivocado, el viejo verde de la carrera y el rojo que se parece a ese qlo de bojack horseman que hasta los adherentes del boric dejaban como weones en matinales

Parisi qlo que teniai que esperar a ultima hora pa que tus falsos centristas escogieran a quien apoyar cuando todos sabiamos que ibai por JAK, Partido de la Gente y la ctm, Maca Becker ya te quiero ver abriendo un onlyfans

Boric ctm los lideres mundiales te van a pisotear y comer vivo a la primera gota de sudor que te vean y no vai a tener al calvo qlo pa que te mande torpedos y tus votantes qlos en menos de un año te van a hacer pico porque son unos inconformes qlos

Pedro Pascal y la ctm ojala que a tu caga de TLOU escrita por el Neil Cuckmann le vaya como el pico

Ñuñoinos, Progres y feministas de la perra se merecen todas las cagas de deudas que les caigan

Pero sobretodo, Chile ctm te mereci ser el hazmereir de latinoamerica que fuiste y serás

Viva Chile, mierda

Última edición:
Nop, Kast ya no tiene oportunidad. Ademas, no es seguro que tengamos elecciones en 4 años más. La nueva constitución (la gente wna la va a aprobar) probablemente permitirá perpetuarse en el poder. Se viene una dictadura de izquierda de al menos 10-20 años.

Las cosas como son.
Toda la razón. De aquí no vemos más al kastito

Me cae bien kast, es un buen tipo.

Por lo mismo mejor que no haya salido pq Boroc la tendrá mas pelua q la recsm económicamente.

Ya quiero ver esos niveles de desaprobación en 1 año.

Muy de acuerdo. Siempre he pensado que esto era un intercambio de presidencia por constitución nueva, la gente en 1 año estará chata de Boric (asi como la masa se aburre de cualquier presidente rapidamente) y el rechazo de salida agarrará mucha fuerza

A estar tranquilos cabros, el congreso esta 50-50 asi que el presidente que saliera no podra hacer lo que quiera, y no creo que sean tan weones para saltarse el congreso porque eso si que desembocaría en un posible quiebre de la democracia.

Que el guaton gobierne los 4 años que le tocan y si lo hace mal el 2026 pa la casa....

No puteo a nadie. Ganó Boric, limpiamente. Chile lo eligió

Igual que todos trato de engañarme que no será tan malo, pero todos los antecedentes, en especial el tipo de persona que es Boric y la gente que lo rodea (mentirosos), me hacen entrar en razón y temer de la cagada que quedará

Preocupado por mi familia y por nadie más, que todos votaron por el Kast habiendo partido en lo más bajo (Cerro Navia). Por mi parte, acabo de comprar 10 kUSD.

Ahora de vuelta a Calama viendo The Office

- Usted y yo sabemos que no será así. Sí sabemos que se viene un gobierno que no le importa el crecimiento, que no es prioridad la estabilidad, que no les gusta el derecho de propiedad, que miente, que usa la violencia como acción política, no les importa las pymes, promueve la lucha de clases y que respalda la guerrilla en La Araucanía.

- Tal cual. Mis prioridades son mi familia y yo, el resto (quienes votaron por Boric) que se cague

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver