• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tranquilos kastplanistas...

FEHBESjXEAMR0gF.jpg

lmao-laugh.gif

Última edición:
Apriete cuea, gancho
Recuerde que tiene 12 horas si se la tomaron pa sacarlos por delito in infraganti....si no , cagó y a juicio de precario hasta el dia del pico en la noche

En el peor de los casos, aplico justicia caribeña. 500 lucas en Los Morros y me consigo un comando de negros dispuestos a sacarles la chucha a los okupas.

Recién mi esposa me decía, no te dará pena cuando tu gente ande como los venecos?

Y yo le dije: estás basuras qlas no son mi gente, y es más ruego que mueran de hambre siendo unos miserables qlos, en especial esos soyeros qlos, que mueran de hambre y con el mayor dolor posible.

:rezo:

Paso a webear a los pitonizos de pacotilla de este hoyo.

@ALOz
@defcoke
@gurkha el aweonao.
@ntro3
@matiasg
@Etiainen
@eldioseterno
@TemanmeSoyPeriodista
@Brucewine
@kronos que se tuvo que meterse los dom perignon por el culo.
@fikiuclonn
@Bourknot
@Nuk Raxe
@LowHiss
@Kung Fu del Ganado el cartonero ahitiano
@OrangeJuice pa seguir pasándolo por la costura de los cocos.
@HITM4N pero cae bien el enfermito ese.
@nightelf el "no homo"

Y varios más que se tuvieron que entubar sus pronósticos
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Y voh quien eri viejo ql ? Ni en pelea de hitmans ctm

Yo ya mas o menos tenía claro que el mechero iba a ganar, aunque no por tanta diferencia, prueba de que la derecha está completamente aniquilada en este país y deben empezar a reformularse desde 0 a nivel filosofico si quieren tener una minima oportunidad de seguir teniendo relevancia en la politica.

Repetir la monserga economica que no llega a nadie y meter cuco con el marxismo y Chilezuela pal berterío NO FUNCIONA, repetir esas mierdas de "la batalla cultural" y copiar el discurso de Laje y Milei ha sido la clave del fracaso, llevan 2 batallas perdidas, osea hay una estrategia de marketing que se está haciendo como las weas, para peor Kast intentó copypastear a Trump, hay que dejar de soñar con idealismos EXTRANJEROS GRINGOS.

Ahora, el contexto historico también era adverso, estamos viviendo en el Chile colorido del Apruebo, el día del pico iba a salir Kast, los desencantados del progresismo meten mucho ruido, pero son pocos.

No!, si va a ganar el Rechazo por paliza, no conozco a nadie que vaya a votar Apruebo.
No!, si va a ganar Kast por paliza, no conozco a nadie que vaya a votar por Boric.

Proximamente....

No!, si va a ganar el Rechazo de salida por paliza, no conozco a nadie que le haya gustado la Constitución de los Apruebo... :hands:
Hay que dar vuelta la pagina y ojalá en un año no estén los Antronianos haciendo otra camara de eco a favor de otra batalla perdida.

Cuanto dura el cargo de presidente? Cuatro años como en USA? Kast puede volver a postular e hilar fino con las cagadas que se mandé Boric.
Con la actual Constitución: 4 años sin posibilidad de reeleción. Y sí, Kast podría postular de nuevo.

PERO si se aprueba la Nueva Constitución, habrán reglas totalmente distintas que nadie sabe qué serán :sconf:

Qué pasa con ese tolueno de la filtración de resultados antes del conteo? :orejon: humo ?

Yo ya mas o menos tenía claro que el mechero iba a ganar, aunque no por tanta diferencia, prueba de que la derecha está completamente aniquilada en este país y deben empezar a reformularse desde 0 a nivel filosofico si quieren tener una minima oportunidad de seguir teniendo relevancia en la politica.

Repetir la monserga economica que no llega a nadie y meter cuco con el marxismo pal berterío NO FUNCIONA, repetir esas mierdas de "la batalla cultural" y copiar el discurso de Laje y Milei ha sido la clave del fracaso, llevan 2 batallas perdidas, osea hay una estrategia de marketing que se está haciendo como las weas, para peor Kast intentó copypastear a Trump, hay que dejar de soñar con idealismos EXTRANJEROS GRINGOS.

Ahora, el contexto historico también era adverso, estamos viviendo en el Chile colorido del Apruebo, el día del pico iba a salir Kast, los desencantados del progresismo meten mucho ruido, pero son pocos.

No!, si va a ganar el Rechazo por paliza, no conozco a nadie que vaya a votar Apruebo.
No!, si va a ganar Kast por paliza, no conozco a nadie que vaya a votar por Boric.

Proximamente....

No!, si va a ganar el Rechazo de salida por paliza, no conozco a nadie que le haya gustado la Constitución de los Apruebo... :hands:
Hay que dar vuelta la pagina y ojalá en un año no estén los Antronianos haciendo otra camara de eco a favor de otra batalla perdida.

bien analisis compadre.

Repetir la monserga economica que no llega a nadie y meter cuco con el marxismo pal berterío NO FUNCIONA, repetir esas mierdas de "la batalla cultural" y copiar el discurso de Laje y Milei ha sido la clave del fracaso, llevan 2 batallas perdidas, osea hay una estrategia de marketing que se está haciendo como las weas, para peor Kast intentó copypastear a Trump, hay que dejar de soñar con idealismos EXTRANJEROS GRINGOS.

Proximamente....

¿Y cuál es tu propuesta?

Me fui a dar una vuelta por Las Condes cerca de Colón y qué manera de haber flaites culiaos celebrando ctm, tocando la bocina y echando puteás "GANAMOH SHUSHETUMARE!" y otros adjetivos calificativos de similares características :nonono:

A esperar 4 años para que termine esto, lo bueno es que la siguiente votación va a tener ex votantes de boric también porque de alguna manera esos chuchesumadres tienen que darse cuenta que los más perjudicados por malas decisiones políticas son ellos (aunque son tan aweonaos que sólo les imorta quién es el fashoh para no votar por él)

Es la primera vez que tienes una felicidad en tu miserable vida, eres de la misma calaña de los hinchas “baarrá braa” que tienen una vida tan miserable que cuyo único momento de felicidad y donde se sienten ganaoreh es cuando gana su equipo de fútbol, pero la verdad es que gane quien gane jamas dejaran de ser unos mediocres sin alegrías propias, perdedores y unos pobres weones buenos para nada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver