• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que nefasto wn.
Siempre les hablé de la esperanza y fé, pero hoy la perdí en el Chile.
Dirán que Chile son los valores, la moral, las costumbres. Pico, Chile son los chilenos, y eligieron mierda. Asi de simple.
La reviví esta elección, pero no fue suficiente.

No importa, Don rikitiki seguirá activo. Seguire haciendo todo lo que pueda por mejorar Chile, pero asumiendo que la masa, el pueblo y la nacion son basura y hay que tratarlos como tal.

Tal ve digo esto con el calor del momento, pero es como me siento.

Por lo demas, fue un gusto estar aquí con ustedes. Mientras el tema siga activo, comentare o cosas asi, o nos veremos en otro tema, que se yo.

No bajen los brazos, nosotros construiremos el Chile que queremos, el futuro somos nosotros y los millones que votaron kast.

Los quiero mucho. Gracias por acogerme estas semanas

@Tintolio cerrar tema por favor

gif-funeral.gif

Con la actual Constitución: 4 años sin posibilidad de reeleción. Y sí, Kast podría postular de nuevo.

PERO si se aprueba la Nueva Constitución, habrán reglas totalmente distintas que nadie sabe qué serán :sconf:
Acá también el gobierno y sus aliados quieren meter la Asamblea Constituyente a la fuerza. Pero gran parte de la prensa no le sigue el juego al presidente. Podría decirse que todo se está alineando para la vacancia en enero.

Acá también el gobierno y sus aliados quieren meter la Asamblea Constituyente a la fuerza. Pero gran parte de la prensa no le sigue el juego al presidente. Podría decirse que todo se está alineando para la vacancia en enero.

Esa es la gran diferencia que tenemos con Perú. Allá la izquierda tiene rival, acá no. En Chile la prensa está completamente vendida a la izquierda radical, dominan todas las áreas de la sociedad.

Chile está condenando. Todo comenzó con Bachelet II dicho sea de paso

Se alista la segunda moción de vacancia en el Congreso.
Es probable que Castillo sea vacado en enero.
A qué se refiere? que lo van a destituir?

Kast se equivocó. Tenia un montón de formas de atacar a Boric pero no lo hizo en los debates. Fácilmente podría haberlo encarado respecto a su tweet donde quería darle mar a Bolivia, algo que habría sido horrible para los nortinos y a nadie allá le gusta. Ese y otros puntos más que no aprovechó.
Kast arruga en los debates importantes, se le va el tiempo diciendo hueas como "te felicito Gabriel por haber cambiado de opinión, me alegro de que [inserte talla fome aquí]" Ese mismo tiempo lo pudo haber ocupado para explicar cómo el guatón pretende robarle los fondos de pensiones a la gente o profundizando en el impuesto a los combustibles. Es un penca qlo, ahora que perdió me siento libre para decirlo xD

MODO TOLUENO ESOTERICO "YA NO ME IMPORTA NADA VIEJA"

Hay que difundirlo, no sólo es prueba de fraude, también prueba que los periodistas están metidos en el fraude.

Al final esta mina tenia razon, el último vídeo lo tiró hace un par de dias "Gana Gabriel Boric" (6:13) y una mano negra tumba los votos. "Gana uno pero colocan a otro". "Se le muestra al pueblo chileno algo, pero hay mas por detrás"

5:04 : "A Kast en el último minuto se le voltea el triunfo, y le tumban los votos. Se hablará de un presunto fraude, se le oculta algo al pueblo chileno"

"Pueblo traicionado, Chile se llena de incertidumbre, una politica del pasado vuelve, inestabilidad económica, epoca de escasez, empresas se van del pais".

8:11 : "Viene para Chile un Estallido Social y UN GOLPE"

Cabros la nueva constitución va sí o sí. Hoy ha quedado demostrado que la derecha, con los medios en contra, no puede convencer a los bertos de lo malo que es algo. No importa que sea un mechero, acosador disfrazado ridículamente. Lo mismo pasará con la nueva constitución.
En EEUU el gringo medio tiene acceso a internet, redes sociales, y algo de capital, por eso Trump pudo emerger. Acá la Berta sigue viendo la Tv, al matinal del julio cesar y no tiene nada que perder porque ni trabaja

MODO TOLUENO ESOTERICO "YA NO ME IMPORTA NADA VIEJA"

Al final esta mina tenia razon, el último vídeo lo tiró hace un par de dias "Gana Gabriel Boric" (6:13) y una mano negra tumba los votos. "Gana uno pero colocan a otro". "Se le muestra al pueblo chileno algo, pero hay mas por detrás"

5:04 : "A Kast en el último minuto se le voltea el triunfo, y le tumban los votos. Se hablará de un presunto fraude, se le oculta algo al pueblo chileno"

"Pueblo traicionado, Chile se llena de incertidumbre, una politica del pasado vuelve, inestabilidad económica, epoca de escasez, empresas se van del pais".

8:11 : "Viene para Chile un Estallido Social y UN GOLPE"

Me fui a dar una vuelta por Las Condes cerca de Colón y qué manera de haber flaites culiaos celebrando ctm, tocando la bocina y echando puteás "GANAMOH SHUSHETUMARE!" y otros adjetivos calificativos de similares características :nonono:

A esperar 4 años para que termine esto, lo bueno es que la siguiente votación va a tener ex votantes de boric también porque de alguna manera esos chuchesumadres tienen que darse cuenta que los más perjudicados por malas decisiones políticas son ellos (aunque son tan aweonaos que sólo les imorta quién es el fashoh para no votar por él)
No va a terminar porque este es un envión para la Constituyente. Va a ganar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Esa es la gran diferencia que tenemos con Perú. Allá la izquierda tiene rival, acá no. En Chile la prensa está completamente vendida a la izquierda radical, dominan todas las áreas de la sociedad.

Chile está condenando. Todo comenzó con Bachelet II dicho sea de paso
No es tanto así.
Boric es visto como progre.
Castillo en cambio es izquierda radical y conservadora. La izquierda peruana (la de verdad) es homofóbica y anti progre. Los medios son igual de progres que en Chile y por eso atacan al gobierno.
Castillo ahora ha logrado cerrar varias minas y con ello sigue ganando enemigos poderosos. La minería es el motor de la economía peruana. La vacancia es cuestión de semanas

Dirán que Chile son los valores, la moral, las costumbres. Pico, Chile son los chilenos, y eligieron mierda. Asi de simple.

No importa, Don rikitiki seguirá activo. Seguire haciendo todo lo que pueda por mejorar Chile, pero asumiendo que la masa, el pueblo y la nacion son basura y hay que tratarlos como tal.

Es precisamente por esa actitud que perdieron.

Boric es el candidato soñado contra quien competir y no fueron capaces de ganarle por que pensaron que había que ganarle a él, no a las ideas de izquierda después del gobierno de derecha mas incompetente de los últimos 50 años. No propusieron nada novedoso después de haberla cagado con Piñera.

Basura como tu son el cáncer de Chile y son tan estúpidos que volverán a invertir en Kast otros 4 años con la misma estrategia de ultraderecha.

151fqmz.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver