• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre tuve fe en la campaña y pense que Kast podia ser un presidente decente, pero tambien siempre tuve la sensacion que Chile es como un tipo que llega baleado a la urgencia con 10 tiros, sangrando por todos lados, descompensado total, con los niveles por cualquier parte. Dan ganas de dejarlo morir nomas, y que reviva como algo nuevo, ojala no tan terrible. Habia que parchar el buque por todos lados, el mismo Kast lo dijo, que ganaba en ambos escenarios, ganando y perdiendo, porque ganar implicaba ir casi quijotescamente contra un nuevo Chile al que le parece mal seguir la ley y el estado de derecho, una sociedad ya perdida, y mal que mal, perdio contra la ONU, y perdio Chile, no nosotros como faccion ni el como candidato, hoy perdio el pais completo.

No es tanto así.
Boric es visto como progre.
Castillo en cambio es izquierda radical y conservadora. La izquierda peruana (la de verdad) es homofóbica y anti progre. Los medios son igual de progres que en Chile y por eso atacan al gobierno.
Castillo ahora ha logrado cerrar varias minas y con ello sigue ganando enemigos poderosos. La minería es el motor de la economía peruana. La vacancia es cuestión de semanas
Me imagino que castillo es un Artes

Dare mi vuelta de la victoria insultándolos. Reafirmo lo que dije hace unos meses atrás, el promedio ce CI de este hilo debe ser 80 y de sueldo unas 400k. Verdaderamente son unos retardados mentales. Como van a tener de referentes políticos a sujetos como Kast, Parisi, Jamones y Melnick?
Se obsesionaron con la politica y meses despues aun no son capaces de balbucear conceptos basicos de economia o politicas publica. Para que sirven, inutiles, estupidos y marginales?
Cipadrito, yo siempre he tomado en cuenta sus opiniones

Última edición:
Jose Antonio... te quiero pedir que no tires la toalla aun.

No creo que sea necesario postular sl 2026 y transformarte en un patético meo.

Pero si puedes ser la sombra del Gobierno de boric...como lo es le Pen para Macron o Lula para bolsonaro..

La derrota sólo se da si desistes (profe Anzhai a mitsui)

Seguire haciendo todo lo que pueda por mejorar Chile, pero asumiendo que la masa, el pueblo y la nacion son basura y hay que tratarlos como tal.

Por eso perderán una y otra vez los kastplanistas, no conocen la palabra empatía, no saben llegar a la gente promedio, solo viven en una burbuja donde al completo le llaman "hot dog", juran válidas las encuestas de twitter y no tienen cercanía con el ciudadano a pie.

Es precisamente por esa actitud que perdieron.

Boric es el candidato soñado contra quien competir y no fueron capaces de ganarle por que pensaron que había que ganarle a él, no a las ideas de izquierda después del gobierno de derecha mas incompetente de los últimos 50 años. No propusieron nada novedoso después de haberla cagado con Piñera.

Basura como tu son el cáncer de Chile y son tan estúpidos que volverán a invertir en Kast otros 4 años con la misma estrategia de ultraderecha.

151fqmz.jpg
Callate aweonao, me importa poco lo que digas.

Cada quien hizo campaña como pudo y no te debo ninguna explicación.

Mañana si quieres hablo de cosas de fondo, hoy andate a la xuxa.

La campaña de kast despertó a la derecha en la batalla cultural...
Ojalá sea, pero ciertamente que esa derecha si existe, no tiene nada que ver con los republicanos, simpatizantes e independientes que "se levantaron a hacer algo por Chile" (ni siquiera me referiré a los malditos udi/rn).

Mientras exista una desconexión tan profunda entre el "cuico"/AB/persona de bien, etc y el gris, será imposible.
Ejemplo? La mujer apoderado general junto al partido (y ChileVamos) hicieron la pega de traer los apoderados para reforzar los 6 (SEIS!) que fuimos a la primera vuelta. Qué trajo? personas mayores, de lucas, con el mismo sonsonete de voz. Las mujeres? el mismo dialecto tan conocido de cierta clase de personas.
La cantante lírica de ojos azules se dedica al corretaje. Cuando me mostró las direcciones de su portafolio, sabes que vive en otro país... pero va a Peñalolén a "hacer algo por el país?". Probablemente era una aventura, incluso se agarró con una "rota". El discurso del "resentido" es transversal sea una mujer, un hombre, sea joven o viejo y eso de "no caer en provocaciones, puesto que nosotros somos superiores y no nos debemos rebajar". Qué chucha será eso?

Lo que quiero decir, es que las mismas ideas, mismos juicios y mismas formas de proceder en el día a día. Entonces tampoco es tan raro que generen tanto rechazo. Hay varios Chile en nuestro Chile.
Voy a seguir un tiempo al MRP a ver si es realmente una vanguardia.

Los cambios toman generaciones y con el trabajo de hoy, quizá nuestros hijos vean frutos.
Quizá.

Por eso perderán una y otra vez los kastplanistas, no conocen la palabra empatía, no saben llegar a la gente promedio, solo viven en una burbuja donde al completo le llaman "hot dog", juran válidas las encuestas de twitter y no tienen cercanía con el ciudadano a pie.
Tu tambien aweonao. Callate.

Ojalá sea, pero ciertamente que esa derecha si existe, no tiene nada que ver con los republicanos, simpatizantes e independientes que "se levantaron a hacer algo por Chile" (ni siquiera me referiré a los malditos udi/rn).

Mientras exista una desconexión tan profunda entre el "cuico"/AB/persona de bien, etc y el gris, será imposible.
Ejemplo? La mujer apoderado general junto al partido (y ChileVamos) hicieron la pega de traer los apoderados para reforzar los 6 (SEIS!) que fuimos a la primera vuelta. Qué trajo? personas mayores, de lucas, con el mismo sonsonete de voz. Las mujeres? el mismo dialecto tan conocido de cierta clase de personas.
La cantante lírica de ojos azules se dedica al corretaje. Cuando me mostró las direcciones de su portafolio, sabes que vive en otro país... pero va a Peñalolén a "hacer algo por el país?". Probablemente era una aventura, incluso se agarró con una "rota". El discurso del "resentido" es transversal sea una mujer, un hombre, sea joven o viejo y eso de "no caer en provocaciones, puesto que nosotros somos superiores y no nos debemos rebajar". Qué chucha será eso?

Lo que quiero decir, es que las mismas ideas, mismos juicios y mismas formas de proceder en el día a día. Entonces tampoco es tan raro que generen tanto rechazo. Hay varios Chile en nuestro Chile.
Voy a seguir un tiempo al MRP a ver si es realmente una vanguardia.

Los cambios toman generaciones y con el trabajo de hoy, quizá nuestros hijos vean frutos.
Quizá.
Saludos Don Giroscopio. ?

Kast no tiene la culpa aweonaos, entiendan que la raza es la mala. Este país qlo ta lleno de wnes ignorantes, viejas qlas de población que despiertan viendo al operador político de Julio Cesar y se acuestan escuchando al Matawea. Feminazis qlas y soyeros de ñuñoa que en su vida han tenido algún problema económico. Solo espero que todo ese grupo se hunda en la miseria y conozcan lo que es pasar hambre.

Vamos a quemar el metro para mejorar Chile unga unga lo material se recupera, la dignidad no :cool:

Listo ya tenemos el discurso de la derecha para acercarse a Chile, con esto le hacemos competencia a la izquierda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver