• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Recién mi esposa me decía, no te dará pena cuando tu gente ande como los venecos?

Y yo le dije: estás basuras qlas no son mi gente, y es más ruego que mueran de hambre siendo unos miserables qlos, en especial esos soyeros qlos, que mueran de hambre y con el mayor dolor posible.

:rezo:

ojalá así sea cipadrito :clapclap:

si en unos años cualquier antroniano ve un chileno apruebonao limosneando en el extranjero, denúncielo a inmigración para que lo deporten de una patada en la raja :clapclap:

Los toluenos de las tarotistas coinciden en:
1.- Que habría fraude.
2.- Que a Kast le robaron las elecciones.
3.- Que se viene fea la cosa para Chile.
4.- Que muchas empresas se van del país.
5.- Que habrán estallidos sociales y militares en las calles.
6.- Que el boriss termina muy mal.
7.- Una de ellas habla de un golpe militar y de un atentado.

Este último punto pese a ser el sueño húmedo de cualquier patriota, cuesta creerlo con lo cooptada que están las FFAA.
Entonces como podría ser posible un golpe?

Por ahí un sisterito dijo que el boris se corbateaba. Donde vio eso? :orejon:
Por ahí otro dijo que el mismo PC se pitearía al cerdo. Quizá para tener un nuevo mártir que achacarle a la derecha? Muy posible

Recién mi esposa me decía, no te dará pena cuando tu gente ande como los venecos?

Y yo le dije: estás basuras qlas no son mi gente, y es más ruego que mueran de hambre siendo unos miserables qlos, en especial esos soyeros qlos, que mueran de hambre y con el mayor dolor posible.

:rezo:
Típico patriota que se preocupa más de los chimpazolanos que de sus compatriotas, son de cartón.

Kast arruga en los debates importantes, se le va el tiempo diciendo hueas como "te felicito Gabriel por haber cambiado de opinión, me alegro de que [inserte talla fome aquí]" Ese mismo tiempo lo pudo haber ocupado para explicar cómo el guatón pretende robarle los fondos de pensiones a la gente o profundizando en el impuesto a los combustibles. Es un penca qlo, ahora que perdió me siento libre para decirlo xD

Concuerdo. Kast es un penca culiao. Un tipo muy desabrido y sin energía. Para el 2024 deberíamos ir todos con Parisi no más. Ese weon si tiene desplante, retórica, ingenio, etcétera. Kast era muy rígido y desabrido, lo encontre bien desanimado en los debates. Recuerdo a Trump o a Bolsonaro, como dieron todo, se pasaron por el pico a la extrema izquierda y aún así ganaron. Kast se "centroderechizo" mucho. Sí el weon sabía que perder era una opción, ¿Por que no perder gloriosamente, diciendo "Daniela Vega es hombre", "Admiro a Pinochet y su legado" o "Hubo injerencia extranjera en el 18-O, lo investigaremos y enviaremos a la cárcel a los responsables". Pero nada. En los últimos debates, la izquierda selo tenía de las weas. Es una pena. Pero Kast no da el ancho, olvidense de él, no vuelvan a pedirlo como candidato. Simplemente no tiene el vigor. No tiene la energía. No tiene la valentía. Eso todos lo sabíamos, podíamos verlo desabrido, totalmente desabrido y penca. ¿No lo queríamos aceptar, verdad? Sí, eso me pasaba yo tenía esperanza y quería creer.

Busquemos a otro candidato, pero al menos por ahora, mi candidato es Parisi. El mejor, por lejos.

Igual es extraño saber que quizás weones como Oblea, fonola, bubalon, el gordo Valdés, la vieja huacha comunista y cuántos otros más, siempre tuvieron la razón. Quizás los equivocados éramos nosotros.... Quizás el cerdo magallanico cumpla todas sus promesas, quizás Nicolas Grau sea realmente una eminencia. :omg:

Nada que hacerle cabros, buen tema y entretenido de principio a fin desde el inicio de las elecciones :clapclap: , me perdí de leer varios de sus post parte de noviembre y diciembre por trabajo, pero tengo que decir que agradezco mucho haber conocido este foro y seguir junto a ustedes compartiendo rabia, pena, carcajadas y mucha alegría.

Que el tolueno no pare :alabar:

Hasta nunca manga de cobardes y malos perdedores que se autodenominaron patriotas y ahora desconocen a la mayoría soberana de Chile.

Arranquen infantiles bots. Avisen si perderán otros 4 años inflando a ese cadáver político que no dudó en irse a EEUU mientras ustedes pensaban que había ido a mostrarles la luz y no a ver los negocios de la familia.

Piérdanse 1 semana como las gallinas sin autocritica que son.

af656c632044065aec3167570207243ea2c0be79.jpg

Yo ya vivo fuera del país, sacoweas, cosa que nunca entenderás, porque nunca conocerás. Lo más lejos que estarás del país serán las 200 millas marítimas, bien al fondo, en un par de años más, mientras yo siga disfrutando del Caribe inglés parlante.

PS. No te leí ni mierda, solo el "hasta nunca".

Esa es la gran diferencia que tenemos con Perú. Allá la izquierda tiene rival, acá no. En Chile la prensa está completamente vendida a la izquierda radical, dominan todas las áreas de la sociedad.

Chile está condenando. Todo comenzó con Bachelet II dicho sea de paso

allá en perú tuvieron a sendero luminoso po wn , weones que se aburrieron de matar indígenas , mismos weones que andan acá abrazados con quienes braman a favor de "loh pxevlo originarioh"

si en unos años cualquier antroniano ve un chileno apruebonao limosneando en el extranjero, denúncielo a inmigración para que lo deporten de una patada en la raja :clapclap:

Total yo ya tengo permanencia definitiva asegurada en :idolo: Perú con congreso de derecha.

Así que si veo a un arbolito limosneando, lo primero que haré será agredirlo y denunciarlo.

Mi viejo dijo que no le dará más limosna a los que piden en la calle ni tampoco donará al Hogar de Cristo.

Ahora es un sálvese quien pueda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver