• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Wn te juro que a estas alturas ya me daba la misma wea que habia ganado Boric, lo tenia terrible de asumido xdddd pero ahora sale esta wea, y tiene PRUEBAS IRREFUTABLES.

Vamos ha exigir que Canal 13 aclare esto. No digo que Boric no haya ganado, puede que de todas formas ganara la elección, pero aqui claramente tenemos que el resultado ya estaba preestablecido al menos desde las 5 de la tarde y esa wea es fraude aqui y en Jupiter
Y??

Si ya los lalos y las bertas quisieron creer en el "democrático y puro Boric"

Nahhh que se jodan.

Hoy antes de cerrar mi cuenta de :monomeon: twitter, me metí a la cuenta de :monomeon: Boric, y ya tenía puesto Presidente Electo de Chile :suicide:

Ya nada importa, que este país supere a Haití en la mierda :rezo:

Se merece las 7 plagas y mucho más.

País qlo lleno de weones mal agradecidos.

Veamos el lado bueno , los venezolanos se van a ir del país ?

f6df30261180a378198d4d530ffa17fb.jpg

...no es malo

Y??

Si ya los lalos y las bertas quisieron creer en el "democrático y puro Boric"

Nahhh que se jodan.

Hoy antes de cerrar mi cuenta de :monomeon: twitter, me metí a la cuenta de :monomeon: Boric, y ya tenía puesto Presidente Electo de Chile :suicide:

Ya nada importa, que este país supere a Haití en la mierda :rezo:

Se merece las 7 plagas y mucho más.

País qlo lleno de weones mal agradecidos.

como se dijo aca varias veces (desde el tiempo de la picapiedra) pa que el weonaje despierte le hace falta un cachuchazo de realidad :sisi3:

El "cuck" derechista no entiende que necesitamos weones locos y cagados de la cabeza en el sector, que vayan moviendo el cerco, weones transgresores con la ideología contraria. Las marchas que hacen los zurdos dejan la zorra, y han tenido resultado, las marchas weonas de la derecha solo provocan risa con sus cagadas de globitos, son como la oposición venezolana que han intentado sacar con dialogo al nefasto Maduro, y este ultimo se les caga de la risa en la cara.
Hermano, usted podria pegarle a 10 antifas de una, pero si lo agarran y cae en manos de un juez operador se va en cana brigidamente

a estas alturas wevear al chancho da lo mismo, precupense por ustedes y sus familias, la wea se viene negra para todos y al menos agradezcamos que tenemos conciencia de lo que se viene y eso nos da margen para prepararnos. Ahi vean como lo hacen, o se van del pais o se compran (o toman) un terreno en el sur para ser autosustentables, o invierten en dolares, no se...cada uno vea lo que pueda hacer y hagalo.
Primero afirmense en las pegas, aumenten su sapiencia porque las pegas serán bien peleadas.
Dos, vayan despidiendose del antro porque van a clausurar todos los sucuchos q inciten el odio, obviamente de corte derechista

El "cuck" derechista no entiende que necesitamos weones locos y cagados de la cabeza en el sector, que vayan moviendo el cerco, weones transgresores con la ideología contraria. En las marchas que hacen los zurdos dejan la zorra, y han tenido resultado, las marchas weonas de la derecha solo provocan risa con sus cagadas de globitos, son como la oposición venezolana que han intentado sacar con dialogo al nefasto Maduro, y este ultimo se les caga de la risa en la cara.

Entonces deberiamos potenciar al scw de izquierdo???

Nahh la derecha vale callampas, de Kast para abajo, todos son unos hijos de puta.
Post automatically merged:

f6df30261180a378198d4d530ffa17fb.jpg

...no es malo

Claro, así arrancamos juntos, total, ellos se saben la ruta de memoria.

??‍♂️

Primero afirmense en las pegas, aumenten su sapiencia porque las pegas serán bien peleadas.
Dos, vayan despidiendose del antro porque van a clausurar todos los sucuchos q inciten el odio, obviamente de corte derechista

Si es así, me daré un lujo:

Boric, chancho rqlo ojalá termines como Allende, pero que está vez no quede ni uno, si, ni un solo izquierdista vivo, aunque sea guagua, no puede quedar ni un solo vestigio :rezo:

Al chancho hay que apretarlo y sacarlo de su zona de confort, recordemos que este weas se medica y además tiene poca tolerancia a la frustración, hay que apretarlo y ponerlo contra la espada y la pared hasta que se suicide, no hay presidente que aguante un paro total de camioneros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver